♧︎︎︎ 𝐋𝐀 𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐄𝐀𝐍̃𝐎𝐒 ♧︎︎︎

89 9 0
                                    

                                 𝗖 𝗔 𝗣 𝗜 𝗧 𝗨 𝗟 𝗢 2

𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮 𝓘𝓷𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓫𝓵𝓮.

𝗛𝗼𝗿𝗮 𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹:
𝙈𝙖𝙣𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙋𝙤𝙣𝙨:
19:05 hrs.

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑀𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎:

-Ya llego - nos aviso Ingrid cuando vio a mi papá dejar el carro en el estacionamiento, para poder entrar a casa.

-Escondanse todos, rapido, rapido - gritamos Frida y yo, mientras haciamos una seña con el dedo en los labios dando a entender que guardaramos silencio, mientras nos escondiamos.
Yo me escondi atras de la mesa, serca de Diego.
Cuando entro mi papá, se quedo prestando atencion a la decoracion de mi Tia Gaby.

- 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐄𝐀𝐍̃𝐎𝐒 - Gritamos todos a la vez, y mi papá nos presto atencion.

-Ehhh, yo pense que se les habia olvidado nadie me habia felicitado en todo el dia oigan, ya les hiba a reclamar - nos dijo mi papá, con una gran y linda sonrisa plasmada en su rostro.

-Feliz cumpleaños papi - dije acercandome a el para abrazarlo mientras hacia un puchero tierno.

-Gracias 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘪𝘵𝘢 - 𝘊𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘪𝘵𝘢, ese era mi apodo por parte de mi papá, mis hermanas eran sus ratoncitas, pero yo, yo, era su linda 𝘊𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘪𝘵𝘢.
Mi papá me agradecio dandome un abrazo y un beso en la cabeza.

-Feliz cumple papa - Lo llamo esta vez Frida tiernamente.

-Gracias ratoncita - le agradecio papa dandole un abrazo y un beso.

- Feliz cumpleaños papito - lo llamaron mis hermanas para darle un abrazo.

-Gracias ratoncitas - les dijo y las abrazo mi papá.

Todos lo felicitaron y tambien le dieron un abrazo.

-Bueno yo te tengo una sopresa - le dijo mi Tia Gaby a papá.

Despues de eso la luz se corto y todo estaba muy oscuro.

-Hay hermanito creo que te cortaron la luz - dijo esta vez mi Tia Rafaela.
Despues de que mi Tia Rafaela hablara por todos los ventanales aparecieron videos y fotos de nosotras deseandole un hermoso cumpleaños a mi papá.

El video acabo y despues.....

-Estan listas?

-Si.

-Hagamoslo.

-Estoy lista.

-𝖤𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝗂𝗍𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗅 𝖱𝖾𝗒 𝖣𝖺𝗏𝗂𝖽 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝖼𝗁𝗈𝗌 𝖻𝗈𝗇𝗂𝗍𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗁𝖺𝖼𝗂, 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺 𝗉𝖺𝗉𝗂, 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝖺𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾𝖼𝗂𝗈, 𝗒𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗃𝖺𝗋𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺𝗇, 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝖼𝗁𝖺𝗇𝗀𝗈́𝗇 𝗒𝖺 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝗈.

Terminamos de cantar Frida y yo, mientras Caro tocaba el huquelele, mientras caminabamos hacia mi papá, mientras yo sentia las miradas de Diego y Tomás mientras cantaba.

-Ehhhhhhh - Hicieron todos mientras aplaudian y mientras nos felicitaban a mi y a Frida por como habiamos cantado.

-Feliz cumpleaños papi - dijimos Frida y yo, mientras caminabamos juntas para ir a abrazarlo.

-Muchas gracias mis amores - nos agradecio papa a Frida y a mi mientras dejaba un beso en nuestras cabezas.

-Marcela, de verdad que, que, Lindas, que talentosas y hermosas, estan Merida y Frida, eh enserio, las 4 niñas estan hermosas.

Cuando mi Tia Rafaela termina de hablarle y decirle eso a mi mamá, siento la mirada de Diego llena de coqueteo mirandome de arriba hacia abajo mordiendose el labio y asientiendo a todo lo que habia dicho mi Tía Rafaela.
Meintras tanto yo lo miraba de arriba hacia abajo lamiendome el labio inferior para despues morderlo mirandolo detenidamente a los ojos.

Por otro lado Ingrid solo se limito a darnos una mirada de Odio y envidia a Frida y a mi, por el comentario de su mamá.

-Y este chicas es nuestro primer amor - dijo Frida hablandole a la camara del celular, por el live que habiamos iniciado.

-El mejor papá del mundo - hable yo, mientras recibiamos otro beso de papá.

-Y yo estoy encantado de que las personas más importantes esten hoy aqui - hablo finalemente papá, para poder finalizar el live.

-Bueno ahora hay que partir el pastel - hablo mi Tía Gaby.

-Si vamos, por pastel - les hablo mi papa a mis hermanas menores alentandolas.

Frida y yo nos dimos una mirada complice significando lo que hariamos, y que tanto tiempo queriamos...

  ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂

𝗛𝗼𝗹𝗮𝗮, 𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮. ♡︎
𝗩𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮, 𝘆 𝗲𝗻 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗲𝗹 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝗼 𝘀𝗲𝗿 𝗺𝘂𝘆 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮, 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀 𝘀𝗲 𝗺𝗲 𝘃𝗮 𝗹𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻, 𝗼 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗼𝘀, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗲𝗻 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗿𝗮𝗲𝗿𝗹𝗲𝘀 𝗺𝗮̄𝘀 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼.

𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘆 𝗺𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗲𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝗶𝗳𝗶𝗰𝗶𝗹 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗶𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 *𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤* 𝗝𝗔𝗝𝗔𝗝𝗔, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗶𝗻𝗰𝗲𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮, 𝗮𝘂𝗻𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗲𝘇𝗮𝗰𝗮 𝗝𝗲𝗷𝗲.

𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 2 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗴𝗼, 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗶 𝗺𝗮𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻.

𝗧𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝘆 𝗺𝗶𝗹 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿.

V. Mtz. 💋

𝖡𝖴𝖲𝖢𝖠𝖭𝖣𝖮 𝖠 𝖥𝖱𝖨𝖣𝖠   ( 𝖳𝗈𝗆𝖺𝗌 𝖸 𝖣𝗂𝖾𝗀𝗈 𝖯𝗈𝗇𝗌 𝗒 𝖳𝗎́)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora