☘︎ 𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐓𝐑𝐎 ☘︎

137 10 6
                                    

                                       𝗖 𝗔 𝗣 𝗜 𝗧 𝗨 𝗟 𝗢  3

𝗛𝗼𝗿𝗮 𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹:
𝙈𝙖𝙣𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙋𝙤𝙣𝙨:
21:00 hrs.

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑀𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎:

-Oye papi - le hablamos a nuestro papa al mismo tiempo.

-Los primos y nosotras queremos ir a bailar a un antro - Dije y al terminar de hablar mi papa hizo una mueca sorprendida.

-No, no, no, ¿como? - hablo mi Tia Gaby, negandose a dar permiso.

-Hay mamá no seas anticuada - reclamo Diego.

-Merida, Frida, es el cumpleaños de su papá - nos dijo mi mamá tambien negandose a darnos permiso.

-Si mami, pero tu sabes que estas fiestas son para adultos - dije intentando convenserlas.

-No, y seguramente van a vender alchool - nos reclamos a los 4 ( Frida, Tomas, Diego y a mi ).

-Hay no mamá, aparte nescecitas identificacion para eso - hablo Tomas convenciendo a su mama..

-Si y aparte es noche para chavos de 15 a 17 - Hablo Diego para convenserlas.

-Si nosotros cuidamos a Merida y tambien a Frida - hablo Tomas.

-Y que Ingrid no va? - Hablo mi mamá nuevamente negandose.

-Si no va tu hermana menos van - Hablo mi Tía Rafaela impondiendose - O almenos tu no Tomas.

-Claro que la ibamos a invitar solo que no sabiamos si queria - hable para que nos dejaran ir.

-Pero me lo hubieran dicho antes, ya mande a dormir al chofer y a los escoltas - hablo por primera vez mi papa.

-No importa nos vamos en taxi - Dijo Diego para convenserlos.

-No de ninguna manera, claro que no se iran en taxi - dijo mi Tia Gaby imponiendose.

Mi papa movio la cabeza que signifacaba que se negaba.
Pero no me quede de brazos cruzados.

-No te gusto como te cantamos - Hable para convenserlo mientras hacia un leve puchero.

Mi papa me vio con una cara derrotada, habiamos ganado.

-Ya me gano - anuncio mi papá - Claro que me encanto miamor - dijo derrotado - Esta bien, iran, pero yo los llevo y yo los traigo - nos ordeno.

-Hay no Tío no te molestes igual el antro esta super cerca - Hablo Diego.

-Yo los llevo y yo los traigo - Ordeno mi papá con seriedad - Si no, no hay fiesta.

-Si papi esta perfecto asi, muchas gracias - Le dije a mi papa mientras Frida y yo nuevamente nos acercabamos para abrazarlo.

Mientras Ingrid me veia con una cara muy seria, pues a ella le molestaba mucho que yo siempre consiguiera lo que queria a como diera lugar.
Y fue ahi donde tuve que preguntar.

-¿Ingrid quieres venir? - pregunte, para despues subir por las escalera, para ir a mi habitacion y tomar unas cosas.
Aún esperando su respuesta.

-Yo...Bueno si claro.

Despues de su repsuesta, subi por mi celular y me asugure que tuviera toda la pila igual subi por una bolsa.

𝗛𝗼𝗿𝗮 𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹:
𝘾𝙖𝙡𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝘾𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙭𝙞𝙘𝙤:
23:00 hrs.

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑀𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎:

La musica resonaba fuerte gracias al esterio de la camioneta, ya ibamos en camino.
Yo iba en el asiento de adelante.
Diego y Tomas en los asientos de enmedio.
Frida e Ingrid en los asientos de hasta atras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖡𝖴𝖲𝖢𝖠𝖭𝖣𝖮 𝖠 𝖥𝖱𝖨𝖣𝖠   ( 𝖳𝗈𝗆𝖺𝗌 𝖸 𝖣𝗂𝖾𝗀𝗈 𝖯𝗈𝗇𝗌 𝗒 𝖳𝗎́)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora