LA TRAICIÓN,UN NUEVO MUNDO

1K 68 21
                                    


Era un día como cualquier otro,el torneo del poder había terminado como ase tres meses,goku el humano que superó a los dioses estaba entrenando con el ángel guardián de bills,whiss,goku trataba de dominar ese gran poder,el ultra instinto,se repartían golpes y patadas o mejor dicho el sayan lo asia ya que whiss solo se la pasaba  esquivando,luego de unos minutos su entrenamiento termino.

Whiss:Bueno goku-san terminamos por hoy -dijo el ángel-.

Goku:si whiss -el chico estaba en estado dios-.

Wis:Vegeta no quiso venir de nuevo -goku solo nego-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wis:Vegeta no quiso venir de nuevo -goku solo nego-.

Goku:Dijo que tenia que tener mas tiempo con su hija,raro de vegeta si me preguntas -dijo sonriente como siempre-.

Whiss:tienes razón,bueno despierta a bills-sama para comer -a goku le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo-.

Goku:S-si -el sabía muy bien que a bills no había que interrumpirlo cuando duerme-.

Mientras tanto nos encontramos con los amigos de goku.

Bulma:okey entonces todos estamos de acuerdo con que goku se tiene que morir -todos asintieron menos alguien-.

Vegeta:yo no pienso participar,kakaroto pude ser un cabeza hueca pero siempre nos salvo y salvo a la tierra -dijo serio este-.

Krilin:pero por su culpa se armo el torneo del poder -lo decía enojado-.

Bulma:vegeta si no estas con nosotros no te metas -vegeta solo se fue muy enojado- bueno lo que aremos será esto.

Volvamos con goku.

Bills:goku aceptas el puesto de dio -dijo mientras comía una rebanada de pizza-.

Goku:lo estoy pensando papa -ase mucho que goku lo empezó a ver como un padre-.

Bills:ya veo,espero tu respuesta entonces -goku solo asintió-.

Whiss:goku-san bulma dice que necesita su presencia en la tierra -dijo mirando su báculo-.

Goku:Okey entonces nos vemos mas tarde -puso dos dedos en su frente- adiós papa y sensei -se despidió desapareciendo del lugar-.

Bills:algo no anda bien -dijo serio-.

Whiss:lo mismo pienso.

Goku apareció en la casa de bulma vio que todos estaban ahí,dejo de usar ssj god bajando la guardia.

Goku:amigos como estan -dijo mientras tenia una sonrisa-.

Bulma:¡¡AHORA CHICOS!!.

En eso todos los amigos de goku lanzaron un ataque que lo tomo por sorpresa,el ataque había dañado a goku ya que este estaba con la guardia baja y disminuyó su poder.

Goku:Qu-que les pa-pasa ch-chicos -dijo con dificultad este-.

Yamcha:goku tu mereces morir,por tu culpa morimos muchas veces -goku estaba asombrado de que lo traten así-.

EL GHOUL MAS FUERTE (goku en tokyo ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora