FUERA DE CONTROL,NIÑO ASESINO

567 55 3
                                    

Goku y kamei se encontraban en anteiku estaban sentados al lado de un mostrador,el sayan se mantenía serio.

Kuzen:tomen -el señor dejo una taza de café para cada uno-.

Kamei:gracias pero no puedo tomar ni comer nada -dijo triste-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kamei:gracias pero no puedo tomar ni comer nada -dijo triste-.

Kuzen:tranquila confía en mi -la chica tomo la de café y cuando pudo sentir su sabor las lagrimas cayeron-.

Goku:valla tiene buen sabor -dijo igual de frío que siempre-.

Kamei:goku.....gracias -dijo sonrojada-.

Goku:si como sea,termina tu café y vámonos no quiero que te metas en mas problemas -en verdad se preocupaba por la chica-.

Touka:oye una pregunta,¿como eres tan rápido? -eso la tenia curiosa-.

Goku:soy el tipo de persona que cuando quiere proteger algo lo logra,entrenó todos los días y creo que convertirme en ghoul me ayudó mas en mi fuerza -si antes su fuerza era absurda como era ahora-.

Touka:¿como que "convertirme"? -iso las comillas con las manos-.

Kuzen:touka no molestes al chico -dijo y la chica solo miro a otro lugar sin importancia-.

Kamei:terminé -goku solo asintió para caminar a la salida-.

Goku:gracias por todo,pero yo solo cuidaré de mi hermana -los miro con una cara que le daría miedo hasta el diablo-.

Kuzen:espera tomen esto -les dio dos sobres a los chicos-.

Goku:gracias...por esto supongo -en verdad se había adaptado rápido a ser un ghoul-.

*time skip*

Goku y kamei estaban en su departamento,kamei se fue a dormir pero goku no podía asi que tomo un abrigo o buso en pocas palabras.

Goku salió del departamento y se dirigió a un lugar algo alejado,se metió en un callejón y se veía algo limpió,el sayan sin pensarlo empezó a entrenar,debían ser las una o las dos de la madrugada,goku no descansó ni un segundo,asia flexiones,abdom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Goku salió del departamento y se dirigió a un lugar algo alejado,se metió en un callejón y se veía algo limpió,el sayan sin pensarlo empezó a entrenar,debían ser las una o las dos de la madrugada,goku no descansó ni un segundo,asia flexiones,abdominales,sentadillas,asuba sus kagunes para entrenar también,no se detenía,estaba sudando a mares,un que le dolía la mayoría del cuerpo seguía entrenando,también meditaba para tener control de sus sentidos,pero no sabía que cuando meditaba mejoraba de alguna manera,perfeccionaba el ki sin saberlo,no paro de entrenar hasta que se isieron las 6:45 am,se dirigió a su apartamento y tomo un baño,luego de unos 20 minutos de ducha salió del baño fue a su habitación que estaba delante de la de kamei,se puso una ropa cómoda para el.

EL GHOUL MAS FUERTE (goku en tokyo ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora