Todos vieron a goku y este desprendía un aura nada amigable,goku tenia el brazo del hombre y lo desintegró con energía pura.
Goku:te voy a matar -dijo en un tono seco-.
Camino así el hombre y puso su mano en el rostro del sujeto.
Touka:goku ya basta -el sayan pareció volver en si y retiro su mano-.
Goku:siento mucho los daños,ya vengo voy a tomar algo de aire,a y dile a Tsukiyama que si se acerca a mi hermanita lo mato -sin decir o hacer nada mas el sayan salio del lugar-.
Momentos depues vemos a Tsukiyama sentando en una de las sillas del local,ya tenia su brazo gracias a que de pura lástima le dieron algo de carné.
Touka:¿que haces aquí?-dijo mientras limpiaba una mesa-.
Tsukiyama:me sorprende que tengan a ese chico en anteiku -dijo de la nada-.
Kamei:¿quien?,¿mi hermano?-tsukiyama miró a la chica-.
Tsukiyama:eres hermana de un as--se callo ya que sintió el aroma de la chica-¿como te llamas?-le pregunto-.
Kamei:yo me llamo Kamei Kaneki *me gusta kaneki como apellido* -en eso el hombre se puso a pensar-.
Tsukiyama:(tiene el olor de rize,ahora que lo pienso goku también)-siguió pensando en eso por un rato hasta que-.
Touka:te pregunté que hacías aquí basura -dijo algo enojada-.
Tsukiyama:vine a ver a yoshimura pero parece que no esta,volveré luego cuándo el esté -el sujeto fue asia la salida se despido y se fue-.
Iba caminado como una persona normal por las calles pero un golpe lo tiro asia un callejón,choco una pared y quedó incrustado en esta.
Goku:te diré esto una solo ves mas -salio de lanada y se paro delante de tsukiyama-.
Tsukiyama miró a goku y éste solo puso una mirada seria.
Goku:si te acercas a mi hermana te mato -sin decir nada mas desapareció en la oscuridad-.Tsukiyama:(los golpes de killer son increíbles)-se sonrojo por alguna razón-.
Unos días habían pasado desde entonces,goku había dejado de asistir a clases y muy pocas veces se lo veía por anteiku,vamos con kamei,esta estaba en el parque leyendo y tomando café y de la nada llegó alguien.
Goku/Tsukiyama:hola -dijeron ambos-.
Goku se sentó en la mesa y miro a Tsukiyama,el mencionado estaba.....excitado,goku tenia unas ganas de saltar y esparcir la sangre de ese sujeto por toda la academia.
Kamei:¿Tsukiyama-san que lo trae a la academia kamii?-pregunto la chica-.
Tsukiyama:vengo a ver a tu hermano -goku tenia una rabia inmensa-.
ESTÁS LEYENDO
EL GHOUL MAS FUERTE (goku en tokyo ghoul)
Randomfue traicionado por sus amigos,pero no por todos la única persona que lo ayudó murió en manos de ellos,en ese momento goku dejo de ser aquel chico que siempre sonríe y se preocupa por todos,tomo la vida de sus ex-amigos y cuando penso que ya no le q...