Un pequeño peliverde de 4 añitos se encontraba jugando con una muñeco de su héroe favorito All Might, jugaba en un parque que se encontraba muy cerca de su casa, al pasar al lado de unos arbusto vio a un niño de su misma edad que se encontraba sentado debajo de un árbol, este tenía el cabello y ojos color violeta y su rostro se notaba triste.
- Hola ¿qué haces?- preguntó el pecoso- ¿no sabes hablar?- al ve e que no respondió siguió jugando.
- Si se hablar- dijo el pelimorado, llamando la atención del peliverde- sólo que los otros niños no quieren jugar conmigo, porque dicen que soy raro- explicó el pequeño.
El peliverde se acercó a él y se sentó al lado del pelimorado y le sonrió extendiendole su muñeco de All Might.
- Ten - dijo el pequeño pecoso.
-¿Por qué?- preguntó él otro.
- Yo jugaré contigo, de ahora en adelante yo seré tu amigo- le entregó el muñeco- y como muestra te entregó algo muy importante para mi, espero que lo cuides - él otro niño se sorprendió.
-Pero yo no te he dado nada- dijo algo triste.
- No importa- sonrió el pecoso.
- No, te daré algo- dijo poniendose de pié- esperame te traeré algo- dijo para salir corriendo del lugar.
El pequeño corrió lo más que puedo hasta su casa, entró de toda prisa y fue a su habitación, allí busco entre sus juguetes hasta encontrar a su favorito, era uno de su héroe favorito Erearse head, corrió de vuelta con este al parque y fue al lugar donde había dejado al pequeño peliverde y allí lo encontró, sentado en el mismo lograr de antes.
-Aquí tienes, es mi héroe favorito- dijo el pelimorado entregadole el juguete.
-Gracias- le dio un beso en la mejilla, el pelimorado se sonrojo- a mo tambien me gusta mucho este héroe, me he visto todas sus películas- sonrió feliz con el juguete- por cierto soy Izuku Midoriya- se presentó el pecoso.
- Soy Shinso Hitoshi- dijo el otro niño.
Ambos siguieron jugando allí, hablando de sus héroes y lo mucho que les gustaban, ambos niños se sentían a gusto con él otro, al fin tenían un amigo con quien jugar, ambos tuvieron que irse a sus casas y se dieron cuenta que vivían uno al lado del otro, por lo que quedaron de jugar al día siguiente.
-
Ambos estaban en la habitación de Izuku jugando con los juguetes de este y algunos que había traído Shinso.
-¿Dónde este tu papá?- preguntó Shinso al no haberlo visto cuando llegó.
- Yo no tengo papá- dijo él pecoso bajando la mirada.
- Yo tampoco- dijo el pelimorado- parece que tenemos eso en común- trato de distraer a su amigo.
- Si- dijo el pecoso volviendo a sonreír.
Ambos siguieron jugando olvidándose del tema, con el pasar de los días ambos niños se hicieron más cercanos volviéndose inseparables, ambas madres eran amigas por lo que dejaban que alguno fuera a dormir a la casa del otro, los niños se reunían para hacer pillamadas o ver las películas de sus héroes favoritos, ambos vivían en su mundo donde todo era perfecto, al ser ambos hijos de madres solteras sentían que algo les faltaba, algo que encontraron en el otro, Izuku necesitaba a Shinso y Shinso necesitaba a Izuku.
Los niños se encontraban en la habitación de Shinso, ya estaba acostado en la cama de este, el pecoso se acercó a su amigo y lo abrazo, Shinso correspondió este, ya estaban acostumbrados a dormir así.
-Shinso- llamo el pecoso.
-¿Si?- dijo él pelimorado.
-¿Te quedarás siempre a mi lado?- preguntó extrañado al mayor.
-¿Por qué lo preguntas?- preguntó intrigado.
-Vi una película que el amigo del héroe se iba y el se ponía muy triste- dijo bajito.
-Siempre voy a estar a tu lado Izuku- respondió al fin- pero tu debes prometer que también estarás conmigo-
- Si lo prometo- dijo enlazando su meñique con él del otro- siempre estaremos juntos-
-Buenas noches Izuku-
-Buenas noches Shinso-
Ambos se quedaron durmiendo abrazados, eran tan felices que no deseaban nada más que permanecer uno junto al otro, su mundo era perfecto como estaba y no lo cambiaron a por nada.
-
Al día siguiente paso lloviendo le lo que no pudieron salir al parque a jugar, en su lugar se quedaron en casa de Shiso para pasar el día allí, la mamá de este le había avisado a la mamá de Izuku que este se quedaría allí, la mujer les preparo chocolates y galletas para que comieran.
-Niños vengan- los llamo.
Ambos se sentaron en la mesa cerca de la venta para comer lo que la madre del pelimorado les había preparado, mientras observaban la lluvia.
-Deberíamos salir a jugar en la lluvia- sugirió el pecoso.
- No creo que sea buena idea, la última vez que lo hicimos te enfermaste por dos semanas- el pecoso inflo los cachetes en señal de molestia, a Shinso le pareció muy tierno- no te enojes- le jaló el cachete- te dejaré comer más galletas- el pecoso terminó aceptando.
- Esta bien pero sólo porque Shinso me lo pide- sonrió feliz.
Ambos siguieron disfrutando de su rato agradable, hablando se cosas de niños y sin preocuparse por el mundo que los rodeaba ya que sólo eran ellos dos, luego de comer fueron a la sala de la casa y construyeron un fuerte con los cojines de los muebles y algunas sábanas del cuarto de Shinso, ambos se metieron en él junto con alguno de sus juguetes.
-Muy pronto tendremos que ir a al escuela y no podremos jugar mucho- habló el pecoso con pesar.
- No importa, estaremos juntos porque iremos a la misma escuela- aseguró el mayor.
- Eso me alegra no podría estar sin Shinso- suspiró aliviado.
- Si pero mejor sigamos jugando-
Sihueiorn jugando toda la tarde en sus fuerte, imaginado que eran príncipes y muchas cosas más, cuando la madre del pelimorado fue a verlos los encontró a ambos dormidos dentro del fuerte abrazados el uno al otro, decidido tomarse una foto, luego de eso los llevo al cuarto de su hijo, el pecoso pasaría una noche más en su casa.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holi amigos aquí les traigo una nueva historia espero que les guste y le den su apoyo.
Sin más que decir me despido.
Eso es todo amigos
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Siempre (Shindeku)
FanfictionAmbos son la persona más importante del otro y ambos se conocen desde hace mucho tiempo, y es tan decidido a permanecer a lado del otro por siempre. - Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Kohei Horikoshi. - La historia es d...