Capítulo 2

489 85 31
                                    

La temporada que clases había llegado y con ello ambos chicos tendrían que ir al jardín, mas madres de ambos se pusieron de acuerdo para ponerlos en la misma escuela a pedido de los niños que les insistieron mucho por ello, aunque de todas formas ellas ya lo tenían pensado.

El pequeño Izuku estaba siendo vestido por su cariñosa madre, el pecoso estaba muy emocionado y feliz por qué iria a un al jardín junto con Shinso.

-Ya está, quedaste hermoso- le dijo la mayor dándole un beso en la mejilla.

-Gracias mami- dijo el pequeño.

El timbre sono e Izuku corrió hacía la puerta ya que se sabía le sería Shinso  junto a la madre de este, cuando su madre abrió la puerta el pequeño pecoso no dudo me lanzarse a los brazos de su amigo que lo recibió gustoso.

-Buenos días Shin- dijo el pecoso.

-Buenos días Izu- le dio un besito en la mejilla.

-Bien vamos- dijo la madre de Shinso.

Los cuatro se dirigieron hasta la escuela que no estaba muy lejos de sus casas, mientras las mayores iban conversando de cualquier cosa de señoras, los pequeño iba tomados de al mano, hablando de cosas de niños.

Al llegar al colegio se presentaron con al profesora y esperaron a que iniciaron las clases, como es costumbre algunos niños lloraron por quedarse en ese lugar, no todos pero su la mayoría, Izuku y Shinso eran de los pocos que no lo hacían, Shinso porque no solía llorar e Izuku si bien era muy llorón y apegado a su madre no sentía miedo ya que Shinso estaba junto a él.

Sus madres se despidieron de ellos y se retiraron al igual que el resto de los padres, luego de un rato los niños dejaron de llorar y se pusieron  a hacer las actividades que les decía la maestra, hasta que llegó la hora del almuerzo, los niños se dispusieron ir a comer entre ellos, un grupo de niños y niñas de acercó al pecoso.

-Hola ¿quieres comer con nosotros?- pregunto uno de los niños.

- Si - dijo Izuku feliz- Shin también puede-

-¿Quién es Shin?- pregunto otro de los niños.

- Él, mi amigo- señaló al pelimorado detrás de él.

- No él no, es raro y nos cae mal- dijo una niña- sólo podrás venir tu- eso molesto al pecoso que no solía hacerlo.

- No pienso ir, vamos Shin- dijo agarrando la mano del pelimorado y llendose con este al patio.

Buscaron una lugar tranquilo debajo de un árbol, los niños de jardín contaban con un patio exclusivo para ellos, Shinso se sentía algo mal y culpable.

-Debate ir con ellos- dijo agarrando la cabeza- por mi culpa no conseguirás amigos, a mi siempre me ven como raro- Izuku fruncio el ceño, agarró las mejillas del otro con sus manitos para que lo mirara.

- No esos niños son malos, yo no quiero ser su amigo, yo quiero ser amigo de Shinso, no me importa si no tengo más amigos solo necesito a Shinso y el no está me pondría muy triste, para mi Shinso es al personas importante- el pelimorado empezó a sentir que una sensación agradable en su pecho.

-Entonces nunca me separare de Izuku, no te dejaré ir jamás, tendrá a que estar a mi lado por siempre- sentenció- ahora comamos-

-Si - dijo el pecoso sonriendo.

Ambos eran muy pequeños pero sabían que si tenía al otro no importaba nada más, ni a nadie ya que su mundo era él otro, aunque aún eran pequeños pata saber eso.

Se la pasaron el resto del día juntos, los demás niños no se acercan a ellos principalmente por el pelimorado, las clases terminaron y sus madre vinieron por ellos, almorzaron e hicieron la tarea juntos para luego ir a jugar.

-¿Sabes qué es un matrimonio?- pregunto él pelimorado, él otro negó- dice mi mamá que es cuando dos personas se quieren mucho y se casan y viven juntos y felices para siempre- explicó-  es por eso que cuando sea grande nos casaremos, ya que yo quiero mucho a Izuku- dijo algo apenado.

-Esta bien, yo también quiero mucho a Shinso y sudor vivir feliz con él- le dio un besito el la mejilla.

- Es una promesa- mostró su meñique, y lo entrelazo con el del pecoso sellando el pacto.

-Promesa de meñique, si miento me tragaré mil agujas y me cortaré el dedo- dijeron ambos al mismo tiempo.

Siguieron jugando y disfrutando del momento junto al otro, su pequeño mundo era feliz, perfecto y único por lo que ninguno de los dos quería que nada cambiase.

Los días siguieron pasando y ambos iban juntos a la escuela, eran más unidos que nunca, en el aula no hablaban con ninguno de sus compañeros ya que estos los ignoraban, pero a ambos no les importaba en lo más mínimo el resto, tenía todo lo que necesitaba y querían al otro, no les preocupa el resto de mundo mientras estuvieran juntos.

Sus madres habían comprendido que los niños eran muy amigos desde hace mucho, la madre de Shinso estaba especialmente feliz ya que veía a su hijo más animado junto a Izuku, ya que antes de que conociera la pecoso no casi no hablaba y siempre parecía estar triste, ella no sabía que era lo que le sucedía a su hijo pero ahora estaba feliz por él.

No era raro que se quedar durmiendo en la casa del otro, ambas mujeres hacían como si tuvieran un hijo más, justo ahora ambos niños estaban en el cuarto de Izuku, en el cual habían hecho un fuerte y en el que planeaban vivir.

-Tengo frió- dijo él pecoso temblando.

-Ven aquí- Shinso cogió una manta y se arropo y abrazo al pecoso cubriendolo- ¿mejor?- pregunto.

- Si mucho mejor- dijo abrazando al otro- te quiero mucho Shin- susurró antes de dormirse.

-Yo También te quiero Izu- beso sus cabellos y se acomodó para dormirse.

Para Shinso no podía ser más perfecto desde que Izuku había llegado a su vida, todo había mejorado, Izuku era la luz de su vida, y no lo dejaría ir jamas, lo quería para él y no lo cedería a nadie.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holi amigos aquí les traigo otro capítulo de esta historia, espero que les guste el capítulo, sin más que decir me despido.

Les dejo este hermoso vídeo


Eso es todo amigos

Juntos por Siempre (Shindeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora