Capítulo 3

386 72 18
                                    

El tiempo fue pasando y ambos empezaron a crecer, los dos se refirieron en su pequeño mundo donde solo importaban ellos dos, se habían hecho importantes él uno para él otro, en la escuela no hablaban con los otros niños ya que solían molestarlos a ambos pero ellos decidieron protegerse el uno al otro, con el tiempo Shinso aprendió a palear para defender y defender a Izuku, luego de que golpeara a quienes los molestaban dejaron de meterse con ellos y todo se volvió mejor para ambos.

El día de hoy era muy especial, era el cumpleaños de Shinso e Izuku estaba muy emocionado por el regalo que le daría a su amigo, después de mucho pensarlo decidió darle lo más valioso que tenía.

Luego de vestirse y peinarse fue junto a su madre a casa del pelimorado, aunque Izuku tenía un regalo especial para Shinso, llevaba otro que su madre le había comparado, al llegar a la puerta de la casa golpearon siendo recibidos por Shinso que sonrió al ver a Izuku.

-Feliz cumpleaños- dijo Izuku abrazando a su amigo, Shinso no dudo en corresponder el abrazo con un pequeño sonrojo.

-Bienvenidos- dijo el pelimorado.

-Feliz cumpleaños Shinso- dijo Inko revolviendo sus cabellos- voy a ayudar a tu mamá- dijo llendo a la cocina.

-Para ti - le entregó el regalo.

-Gracias - agradeció el pelimorado.

-Tengo un regalo especial para ti - dijo Izuku mirando para otro lado- te lo daré luego.

-Esta bien, vamos - lo tomo de la mano para llevarlo dentro de la casa.

Fueron al patio trasero donde se encontraban los demás invitados, era algunos de sus compañeros y vecinos, aunque no se llevaban con ellos debían ir debido a que sus madres eran quienes daban las invitaciones, lo mismo pasaban cuando era el cumpleaños de alguno de ellos.

Shinso se pasó todo el tiempo junto a Izuku, no le caían bien los demás y si bien a Izuku no le caían mal no iba hablaba con ellos ya que su atención estaba en Shinso, la fiesta transcurrió con relativa normalito, hubo juegos, rompieron la piñata, comieron dulces, hubo uno que otro niño rubio queriendo explotar todo, lo normal en toda fiesta, cuando terminó y los invitados se fueron Izuku le pidió a Shinso que salieran al parque, luego de pedirle permiso a sus madres fueron hacía dicho lugar, ya era muy tarde y el sol estaba por ocultarse aunque aún faltaba mucho, Izuku llevo a Shinso hasta el lugar donde se conocieron, ambos se sentaron allí uno frente a otro.

-¿Dónde está mi regalo? - preguntó Shinso muy curioso.

-Estuve pensando que darte, quería que fuera algo especial- empezó a decir el pequeño Izuku con las mejillas rojas- luego de buscar y pensar mucho decido que sería - lo miró con determinación - te daré mi corazón - eso sorprendió al pelimorado - y un beso, un beso de amor eterno- las mejillas de Shinso empezaron a ponerse rojas - ¿aceptas mi regalo? - preguntó Izuku muy avergonzado con la mirada baja.

Shinso le agarró las mejillas con ambas manos haciendo que lo mirara, el pelimorado me sonrió dulcemente, esas sonrisa que sólo Izuku podía ver.

-Son los mejores regalos que he recibido- acercó su frente con la de Izuku- los cuidaré por siempre.

Se fueron acercando poco a poco hasta que sus labios se tocaron, Shinso estaba muy feliz por sus regalos era lo mejor que jamás podía tener, el corazón de su Izuku y un beso, un beso de amor eterno, como ya lo había prometido los cuidaria para siempre al igual que a Izuku, en ese momento sentía que era la persona más feliz de la tierra.

Sus ojos se fueron abriendo poco a poco, sentía algo húmedo en su rostro se limpió con la mano, eran lágrimas, otra vez había soñado lo mismo, se levantó se su cama y fue hacía el baño, se lavó la cara y se miró al espejo, sus ojeras eran más marcadas de lo normal.

-Shinso vas a llegar tarde - llamo su madre desde el piso de abajo.

- Ya voy- contestó el pelimorado - otro día más- su rostro y tono eran tristes.

Se vistió y arreglo sus cosas, antes de salir de su habitación cogió el cuando que estaba en su mesa de noche, era una foto de Izuku y él, sonrió al verla aunque no era una sonrisa de felicidad era más bien una sonrisa de melancolía y anhelo, volvió de dejar la foto y su lugar y bajo a desayunar.

Cuando terminó con su desayuno salió de su casa, al pasar frente a la casa de Izuku se detuvo un momento y miró hacia ella, miro hacia la habitación de Izuku, aún recuerda que siempre lo esperaba allí morado cuando salía, siguió su camino, cogió el tren y se sentó, ese día iba algo vacío. Llego al colegio podía ver como todos los alumnos iban en grupos con con algún amigo, no le prestó más atención a eso y siguió, por el pasillo algunos lo miraban y susurraban cosas, no le prestó atención se dirigió a su clase 1-A, entró al aula y algunos se quedaron callados y lo miraron, fue hacía su lugar y se sentó allí, miro la silla vacía junto a la suya, la cual estaba junto a la ventana.

El día pasó rápido, fue lo mismo de siempre recibir clases, almorzar solo y regresar a recibir más clases, cuando por fin se acabó la última clase guardo sus cosas y se puso de pie, camino hacia la puerta era el primero que se había puesto de pie.

-Shinso- lo llamo su profesor Aizawa, el pelimorado de detuvo - ¿estas bien?

-Si- se dispuso a continuar pero el profesor volvió a hablar.

-Si necesitas hablar... - el joven lo interrumpió.

-Gracias sensei - sin decir más se fue de allí, el resto de la clase solo observaron desde sus asientos sin decir nada.

Shindo al contrario que en la mañana está vez camino más rápido, tono un bus y fue hacía el centro de la ciudad, llegó hasta un hospital al cual entró, luego de registrar su visita fue hacía la habitación a la cual había estado llendo por los últimos tres meses, al estar frente a la puerta de la habitación respiró profundo y decidió entrar.

Ahí estaba su Izuku acostado en esa cama y conectado a todos esos aparatos, no pudo evitar soltar algunas lágrimas, siempre que lo veía así lo hacía, se cagó y tomo su mano.

-Hola mi pequeño Izuku - dijo con la voz calmada - sabes hoy volví a soñar con la primera vez que nos besamos... - acaricio su mano con delicadeza.



☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holi amigos aquí les traigo otro capítulo de esta historia, espero que les guste el capítulo, sin más que decir me despido.

Eso es todo amigos

Juntos por Siempre (Shindeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora