14

59 9 2
                                    


-- Y cómo olvidarte

Comento con pena de si mismo .

-- Si la vida me enseñó que vas primero

Soltó poniéndose su gorra y saliendo del nuevo cuartel .

-- No me importa la distancia, yo te quiero

Siempre lo puso en primer lugar y ahora que solo pensó en el , se sentía fatal .

-- Y al final sé que a mi lado vas a estar

Susurró para empezar a correr hacia donde sabía que estaría Hyouga .

·

Ya lo había decidido .
Solo iría a ese desolado y hermoso lugar todas las noches .

-- Voy a esperarte

Desaxpero en un grito , con tristeza y lágrimas ya saliendo por sus ojos .

-- Cuando se ama de verdad no existe el tiempo

Lo entendía por qué si Ukyo , no lo amara nunca lo hubiera esperado tanto .

-- Y te juro que no es el final del cuento

Igual en algún momento atraparían a los Nanami y trataría de evitar cargos para Ukyo .

-- El destino no nos puede separar

Estaba seguro , de que Ukyo era la persona ideal para el .

Unos pasos se hicieron de escuchar , votas finas de taco bajo .

-- Hyouga - escucho el susurro atrás de sus espaldas .

Las siguientes lágrimas no tardaron en salir de sus ojos .

-- ... Cómo mirarte de una manera en la que mis ojos no demuestre que te quiero , sin odiarte por el tiempo que estuviste lejos , el destino no nos tiene que importar ¿verdad Hyouga? - indagó con una sonrisa melancólica .

Hyouga saltando hacia atrás de un rápido movimiento sonrió alegre arrebatándole un beso al menor .

Lágrimas de felicidad , tristeza y de ambas emociones combinadas se aferraban a ellos y en ese beso solo se profundizó su sentir .

Un beso lento y calmado , como a la vez necesitado , se necesitaban un poco entre sí , se miraron de una manera tierna , bajo la nieve del lugar con sonrisas decorando sus rostros albinos junto a la blanca nieve .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mafia [HyoKyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora