Respuestas

71 9 2
                                    

Esa noche Peter no pudo dormir, cada vez que el sueño estaba a punto de vencerlo la frase que Wade había pintado en su pared volvía a su cabeza, estuvo tentado de revisar su teléfono y ver las cosas que su ex mejor amigo había estado enviando, pero eso solo empeoraría las cosas, se removió inquieto en el sillón y se puso de pie para buscar un vaso con agua, vio hacia el cuarto de Quentin y el mayor se encontraba dormido, Peter no quería molestarlo, pero necesitaba hablar con alguien. Entró a la habitación ligeramente iluminada por la luz de la calle y se sentó en el lado libre de la cama, toco el hombro de Quentin con cuidado – Quentin... Quentin...

- ¿Uhm?... – Quentin se movió, pero no abrió los ojos

- Quentin...

- Uhm... dime... - Quentin habló en voz baja

- Yo... - Peter se avergonzó, era un joven de veintitantos molestando a su amigo porque simplemente no podía dormir

- ¿Peter? - Quentin abrió los ojos al no escuchar respuesta

- Lo siento... no puedo dormir y yo solo...

- ¿Quieres dormir aquí? - preguntó Quentin mientras bostezaba

- No... -Peter se puso rojo-yo solo quería...

- Oh – Quentin rio – pensé que querías dormir aquí, no tengo ningún problema

- ¿En serio?

- Claro, la cama es grande – Quentin le sonrió- recuéstate y tapate, hace frio

Peter se puso de pie y abrió la cama para entrar, su lado estaba frio, Quentin volvió a acomodarse y acaricio su cabello- Tal vez así puedas descansar, ¿o quieres hablarme de algo?

- Yo solo quería sentirme seguro- confeso Peter

- ¿Quieres que te abrace?

- Si...

Quentin se acercó un poco más al joven y Peter se lo quedó mirando mientras sentía sus brazos rodearlo; el cuerpo de Quentin se sentía tibio y podía escuchar su corazón, no paso mucho tiempo antes de quedarse dormido.

A la mañana siguiente Quentin sonreía, había tenido un sueño bastante bonito, donde Peter venía a dormir con él; se movió un poco y sintió que golpeaba algo con su brazo, parpadeo rápidamente y trago saliva al ver a Peter acostado a su lado profundamente dormido. Quentin respiro despacio y se alejo un poco, aunque Peter lo tenía atrapado debajo de su brazo, se veía tan tranquilo así dormido y Quentin recordó la noche anterior y su disque sueño, se sentía avergonzado de haberlo invitado a dormir en su cama, aunque no había pasado nada grave, suspiro y se movió inquieto, pero solo consiguió que Peter se abrace más a él y que ponga su pierna encima suyo.

Quentin no podía creer su suerte, Peter movió su pierna y rozó su miembro lo cual hizo que emita un jadeo, miro a Peter, pero este seguía dormido. Volvió a respirar con tranquilidad y se giró despacio dándole la espalda la menor, Peter gruño ante el cambio de posición y se acerco a su espalda clavando su erección en el trasero del mayor, Quentin se mordió el labio inferior y se paro de la cama; necesitaba una ducha fría urgente.

Cuando salió del baño hacía el cuarto, vio a Peter aún dormido, empezó a buscar su ropa en los cajones de la cómoda y regreso al baño a vestirse. Peter se cubrió con la sabana para ocultar sus mejillas rojas, se había despertado al escuchar a Quentin abrir los cajones y tener una visión de su trasero solo cubierta por la toalla había hecho que su erección se hiciera aún mayor, quito la imagen de su mente y se levanto de la cama, camino despacio por el pasillo y Quentin ya estaba en la cocina así cogió su mochila de la sala y se metió al baño a ducharse.

- Buenos días- saludo Peter luego de una ducha fría

- Buenos días – Quentin miraba muy concentrado los panqueques que estaba preparando

- Huele bien

- Gracias – Quentin solo sonrió sin verlo- ¿Tomas café?

- Prefiero el té si tienes

- Claro – Quentin lo miró y le tendió una cajita- puedes coger cualquier taza

Tomaron desayuno en silencio, cada uno perdido en sus propios pensamientos, una vez levantada la mesa Quentin se sentó en su computadora a avanzar su libro y Peter se recostó en el sillón a leer, cada tanto su mirada se dirigía a Quentin quien miraba atento la pantalla, su barba le daba un aspecto muy intelectual y sus ojos brillaban con la luz que entraba por la ventana, era inevitable no sentirse atraído por él y Peter ansiaba probar esos labios.

Se puso de pie y se quedó al lado de Quentin, el mayor lo miró curioso y le sonrió - ¿Sucede algo?

- No... solo quería agradecerte por dejarme dormir contigo

- Oh... no hay problema, ¿estuviste hasta tarde tratando de dormir?

- Algo así... cada vez que cerraba los ojos podía escuchar en mi cabeza las palabras de Wade y no podía evitar sentirme culpable

- ¿Culpable? - Quentin lo miró extrañado

- Si... no puede evitar pensar que si me hubiera dado cuenta antes de las situaciones en las que Wade me ponía las cosas no hubieran terminado así

- A mi me alegra que te alejaras de él y que confiaras en nosotros, no me hubiera gustado escuchar de Steve que estabas con Wade solo por miedo

- No, yo tampoco podría soportar algo así... si estoy con alguien tiene que ser porque de verdad me gusta... porque es atento y me quiera de verdad... no solo para sexo

- Todos buscamos a alguien así – Quentin lo miraba fijamente

- Tú... ese día le dijiste a Natasha que estabas solo... pero ¿quieres tener una relación?

- Si, he estado suficientemente tiempo solo como para no desear algo así, no solo por el tema sexual sino porque es bonito despertar con alguien al lado y compartir

- Si...- Peter se mordió el labio inferior, sentía que era el momento adecuado para besar a Quentin, pero antes de que pudiera acercarse más, su celular sonó- Lo siento – Peter fue al sillón y lo cogió- es un mensaje de Wade

Quentin se puso de pie y cogió el teléfono "¿no te gusto lo que deje en tu pared baby boy? Sigues sin contestarme y me estoy impacientando, ¿o es que quieres que te haga otra visita?"

Suspiro y tecleo rápidamente "he estado ocupado, me sorprendí mucho al ver eso en mi pared y Steve no está nada contento"

- ¿Todo bien? – preguntó Peter

- Ya casi lo tenemos, hay que coordinar con Steve que día vamos a citarlo para que ya no te moleste nunca más

- Está bien

El celular volvió a sonar y Quentin abrió el nuevo mensaje "no mientas idiota, se que no eres Peter, ¿acaso me creen tan estúpido? También se que Peter no está en casa, pero es cuestión de tiempo para que averigüe donde está y nunca más lo volverán a ver"

- Mierda – Quentin maldijo y tomo su teléfono

- ¿Qué sucede?

- Se dio cuenta que no eras tú y también sabe que no te estás quedando en tu casa

- ¿Ahora?

- No lo sé, si corta la comunicación no vamos a poder ubicarlo nunca

Peter se movió inquieto, pensó verdaderamente que ese plan funcionaría, vio a Quentin que hablaba por teléfono con su hermano, se sentó en el sofá rendido y cogió su teléfono; la única forma de escapar de Wade iba a ser enfrentándolo y tenía que hacerlo él mismo.

El hermanito de mi amigo 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora