Miedo

75 10 1
                                    

Steve llegó al apartamento, sus amigos habían ido a inspeccionar el perímetro del lugar que Peter les había indicado y aún no tenían ningún avistamiento de Wade; Peter caminaba de un lado a otro ansioso y Quentin solo lo miraba, quería abrazarlo, pero no era el momento. Steve se disculpó y fue hacia la habitación de Quentin, luego de unos minutos regreso.

- Los chicos dicen que no ha llegado nadie, faltan veinte minutos, deberíamos ir yendo- miro a su hermano – quiero que estés a mi lado en todo momento

- Está bien – Peter asintió

Subieron al automóvil, Steve conducía mientras su hermano y su amigo estaba en la parte trasera, Quentin tomo la mano de Peter y este la apretó reforzando el gesto, Peter suspiro y el cargo de conciencia no lo dejaba tranquilo, le había mentido a Quentin y a Steve; ese no era el lugar donde solía ir con Wade.

- ¿Puedes parar un momento? – preguntó Peter cerca de una gasolinera – no me siento bien

- Claro – Steve aparco – voy a llenar el tanque

- Ok, iré al baño

Peter salió del auto y se dirigió al servicio, le había enviado un mensaje a Wade indicándole el lugar donde se iba a alejar de los otros dos hombres; Quentin miraba ansioso por la ventana ya que algo no lo dejaba tranquilo, miro el asiento de Peter y su teléfono estaba allí; lo cogió y desbloqueo buscando rápidamente la conversación con Wade, se dio cuenta del engaño y maldijo.

- Steve – llamó la atención de su amigo mientras salía del auto – Peter nos mintió, va a encontrarse aquí con Wade

- Carajo – Steve lo miro furioso – vamos a los servicios

Ambos caminaron hacia el baño y la puerta estaba cerrada, Steve utilizo su fuerza para abrirla, pero estaba vacío, Quentin miro alrededor y vio un auto estacionado cerca, le paso la voz a Steve y ambos caminaron hacia el auto y una pareja estaba allí.

- Disculpen ¿han visto a un chico de cabello castaño por aquí?

- Uhm... vimos a uno rubio hace unos minutos

- ¿Por dónde se fue?

- Entró por ese sendero – señalo la joven

- Gracias

Quentin avanzó hacia el bosque mientras Steve informaba de la situación por su radio, caminaron un poco hasta llegar a un claro, no había rastro de ninguno de ellos; avanzaron un poco más hasta llegar a una cabaña, escuchaban gritos adentro, corrieron y Steve derribo la puerta; dentro estaba Peter y Wade estaba tirado en el suelo.

- ¿Qué sucedió? – Steve se acercó a su hermano

- Lo siento... solo quería que dejará de molestarnos – Peter respiraba entrecortado – solo está inconsciente

- ¿Estás herido? – preguntó Quentin

- No... yo lo cité aquí... y cuando entró lo golpee – señalo la sartén que tenía a un lado – quería demostrarle que no puede volver a lastimarme...

- Peter...- Steve se acerco y lo abrazo – lo que hiciste fue muy imprudente – su voz era firme – pero puedo entenderlo...

- Lo sé- Peter tomo aire – lamento haberles mentido, pero deje el celular para que me encontraran; sabia que Quentin lo revisaría

- Planeaste todo – Quentin lo miro enojado - ¿Qué íbamos a hacer si te lastimaba?

- Era un riesgo que estaba dispuesto a tomar, no podía vivir toda mi vida con miedo

- Vámonos de aquí – Steve se movió al escuchar la patrulla- le pondré las esposas y lo llevare a la comisaria

- De acuerdo – Quentin salió de la cabaña sin ver a Peter, el menor lo siguió

El hermanito de mi amigo 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora