Corria de una horda, eran más de 100 infectados, vi un árbol y me decidí treparlo, por lo menos hasta que hasta que pase la horda.
Habían pasado 1 o 2 horas, solo quedaban 3 infectados, baje y me dirijo a una cabaña que estaba cerca, hace mucho que no tenía ni comida y el agua me era escasa.Cuando estaba apunto de entrar sentí algo frío en mi nuca.~lo que me faltaba~
Pensé, alce las manos en muestra de debilidad, no iba a morir si no fuera por una mordida, seria estúpido hacerlo.Un movimiento brusco y era yo quien apuntaba al niño, tenia unos ojos azules, pelo marrón y un sombrero de sheriff.
-Carl?-escuche a una voz masculina.
-Carl donde estas?- volvió a preguntar la misma voz.
-Car-no termino el nombre cuando me vio.
Seguro era su padre tenían los mimos ojos solo que los del niño eran más grisáceos.-Baja el arma por favor-sijo el señor tenia mucha barba parecía un vagabundo.
-Porque debería hacerte caso?-pregunte desadiante. Yo no iba a dejar que me mande un señor que recién conozco
-Porque tenemos comida y una comunidad-intento convencerme el vagabundo.
Senti un ruido atrás mio. Que se piensan estos estupidos me di buena y ahora apuntaba a un hombre de ojos azules, pelo castano y tenia una ballesta .-tarnquila no te vamos a hacer nada-dijo el señor al que apuntaba
-Suenas como un maldito pedofilo ¿porque no tendría que dispararte?-acote con mucha desconfianza aun.
-Mierda niña, solo intento que no me dispares no sonar como un pedofilo entiendes-repondio este ante mi acotacion
No se si confiar o no, quiza sean buenos no lo. Estaba pensando en si diparar o no cuando escuche un ruido a mis espaldas, bueno confirmo que son estupidos, de un movimiento agarre a el mini-sheriff y le puse el arma al costado de la cabeza.
-Si se acercan se lo descargo todo en la cabeza-amenace con mucha firmeza.
-Sultalo por favor te daremos lo que quieras-suplico el vagabundo hice que me suplico que haga, podría venficiarme.
-cual es tu nombre?-me pregunto el papá del mini-sheriff
-Lexi, Lexi miler-conteste con desconfianza y a la misma vez firmeza
-bien yo soy Rick Grimes, el es mi hijo Carl y el es Daryl-dijo como si me interesa.
-Tenemos uan comunidad cerca, si quieres te puedes unir-me sugirió el mismo.
-si-repondi fría y cortante
-bien tengo que hacerte una pruntas ¿te molesta?