Personajes(descripción física)

39 4 0
                                    

Hay 6 personajes nuevos:

_Dani_(personaje principal): Pelo marrón ojos marrones oscuros, pelo castaño oscuro y piel morena. Es una persona agradable, cariñosa, amable, pero cuando se enfada no es tan bueno y es inteligente.

_Claudia_: Pelo corto, ojos marrones, pelo marrón piel blanca y morena en verano, con gafas. Es una persona buena y agradable si tienes confianza con ella. De no ser así, puede llegar a ser un poco borde. Es muy lista y le gusta mucho cantar.

_Paula_: Pelo marrón claro con una coleta siempre, ojos marrones piel entre blanco y carne. En una persona buena, pero borde casi siempre. También es una persona muy inteligente.

_Judith_: Pelo negro, ojos negros y piel morena. Es una persona buena, cariñosa, es un poco borde con las personas de confianza y con las personas desconocidas es cerrada, introvertida y vergonzosa. También es una persona muy inteligente.

_Samuel_: Pelo marrón y un poquito largo, ojos marrones, y alto. Es una persona tranquilo, gracioso y borde. A veces se pasa con sus insultos, pero en general es una persona buena.

_Raúl_: Pelo marrón, ojos marrones, piel morena y alto. Es bueno, cariñoso y generoso. No es tan borde como los demás pero si son muy pesados con él, a veces le habla borde. También es una persona inteligente.

Hasta aquí todas las descripciones. En la siguiente parte ya empezaré con la historia. Adiós!!

Un pueblo acechado por el demonio| La Calle Del Terror(2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora