Capítulo 2: Un lugar inquietante

22 3 2
                                    

[Narra Daniel]

(Después de la charla que tuvimos por el grupo nos preparamos todos antes de las 18:30 para salir. Cuando llegó la hora, mi hermana y yo salimos a la calle y nos fuimos andando al parque. Cuando llegamos solo estaban allí Deena, Sam y Josh.)

*Comienza el diálogo*

_Judith y Daniel_: Hola... (dijimos con voz cortada)

_Deena, Sam y Josh_: Hola.

_Sam_: ¿Cuánto falta para que vengan los demás? Están tardando mucho.

_Judith_: No sé. Voy a llamar a Paula que estará con Raúl, claudia y Samuel. Deena. Llama tú a Simon que seguro está con Kate.

_Deena_: Vale. Los voy a llamar a ver si contestan.

*El la llamada de Deena con Simon*

_Deena_: ¡SIMON! ¿DÓNDE ESTÁS? ¿ESTÁS CON KATE? ¿CUÁNTO TE FALTA PARA LLEGAR?

_Simon_: Estoy casi llegando. Si, si estoy con Kate. Llego en 1 minuto.

_Deena_: Vale. Date prisa.

*Cuelga la llamada*

_Deena_: Simon viene con Kate en 1 minuto. ¿Qué te ha dicho Paula, Judith?

_Judith_: Me ha dicho que viene para acá.

_Deena_: Vale. Los esperaremos aquí.

(Al cabo de un rato, Simon y Kate vinieron. Seguimos esperando a los demás. Cuando llegaron le preguntamos que por qué habían tardado tanto. Paula respondió que tardaron mucho porque se tenía que coger la coleta y nos empezamos ha reir porque sabíamos lo que tardaba ya que pues hemos estado mucho tiempo con ella. Simon, Kate, Josh, Deena y Sam dijeron que por qué nos reíamos. Y se lo dijimos ya que a ellos los hemos conocido ese mismo día. Simon dió la iniciativa de irnos a dar una vuelta a lo que todos dijimos que si. Al rato de charlar, charlar y charlar, de nuevo, surgió el tema de Sarah Fier a lo que Josh era experto por su grupo de internet. Él si creía en la leyenda ya que todo lo que sabía concordaba una con la otra. Nos contó sus teorías sobre eso. Entoces, ya nos hizo pensar que la leyenda existía, pero en nuestras cabezas cabía más que la leyenda no existía que si existiese. Al cabo de un rato pasó esto...)

_Simon_: Bueno dicho esto, la leyenda de Sarah Fier, puede que exista, pero seguramente no nos...

*Suena una niña cantando*

_Paula_: ¿Qu... Qué es eso?

_Raúl_: No sé, pero... Se está acercando cada vez más.

_Josh_: Yo sé quién es. Es la asesina Ruby Lane.

_Claudia_: ¿Y qué está haciendo ella aquí?

_Josh_: No lo sé, pero... Si está aquí es porque viene por algo o a por alguien.

_Samuel_: ¡MIREN ALLÍ! ¡AL FONDO!

(Eso es lo que se veía al final de la calle)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Eso es lo que se veía al final de la calle)

_Claudia_: ¡CORREEEEEED! ¡VÁMONOS DE AQUÍ!

(Corrimos, corrimos por todo el pueblo y cada uno llendo para sus casas. Seguimos escuchando a Ruby Lane toda la noche pasando por las calles donde vivíamos hasta que empezó a amanecer. Cuando amaneció, fuimos al colegio y estuvimos hablando de todo lo que nos pasó. No podíamos creerlo. A penas echamos cuenta en clase. Estuvimos investigando sobre como pararlo ya que no sabíamos a por quién venía porque podría haber venido a por nosotros. Paula, al salir al patio dijo que posiblemente iba a por nosotros ya que se quedó por las calles donde vivíamos. Eso no hizo seguir pensando pero seguíamos sin saber la respuesta.)

Un pueblo acechado por el demonio| La Calle Del Terror(2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora