Nada más llegamos a Port aventura, teníamos que decidir a donde queríamos ir primero, Ferrari Land, Costa Caribe acuátic park o PortAventura.
Nos decidimos primero ir a Ferrari Land, ya que es de 10:30/10:00 a 17:00/17:30.
Directamente pasamos a estar con los peques durante todo el día, ya que queríamos dedicarnos a ellos hoy, ya vendríamos Pedri y yo otro día los dos.
Entramos en Ferrari y fuimos a lo de los peques, yo me subí con Ale y Pedri con Leo.
Nos quedamos dando vueltas por allí hasta las 11:30, que nos fuimos a Costa Caribe.
Cuando entramos fuimos a por unas tumbonas libres, a por unos exprés para todos, y a por unas pulseras de fotos, para comprarlas después.
Primero fuimos a Torrente con los peques, es una atracción bastante guai para ir en familia, pero como no somos una familia, bueno si, pero no.
Luego fuimos a las barracudas, y yo me subí con leo y ale con Pedri.
Y hicimos una carrera, nosotros por el azul, y ellos en el verde, y luego a la inversa.
También fuimos a la playa de la olas, a un púlpito para los niños, a la laguna de Woody, los toboganes de dentro para ellos, al tifón, y por último rápid race que es una carrera entre todos, obviamente ganó Pedri, ya que era el que más fuerza tenía.
Después de un largo paseo nos fuimos hacia el barco pirata, para que estuvieran los niños un rato, y Pedri y yo nos quedamos en las tumbonas, que guardamos a la mañana.
@maddiemorata
Insta stories
@pedrigonzalez ❤️☁️- Eii tu enana - dijo Pedri estirado en la tumbona de mi derecha.
- Que pasa?? -
- Se vas a quemar, te echo crema? - preguntó
- Si, por favor - le suplique yoNoté un pequeño escalofrío al notar las manos frías de él, recorriendo mi espalda.
Cuando acabó, hice yo lo mismo, tenía un moreno langosta, solo un poquito. Le eché crema y él me hizo una pregunta.- Oye - dijo Pedri
- Dime - conteste yo boca abajo
- Puedo hacer algo que llevo deseando hacer todo el día?? Y ahora que no están los peques!! -
- Mmm... si? -
Me giró, me cogió la cara y me dio un beso profundo. Parecía que nuestros cuerpos estaban deseando lo mismo a gritos, yo también quería ese beso. Nuestras bocas encajaban a la perfección.Minutos más tarde nos separamos a falta de aire y él me iba dejando cortos picos para alejarse y ir con los peques.
A la media hora aparecieron los tres muertos de hambre, y como no, fuimos a comer.
Durante toda la comida, Pedri me robaba algún que otro beso y los niños se quedaban tipo: 😳
Y eso me hacía reír.Después de comer, decidimos ir a kig kahuna y a ciclón tropical por turnos, primero me quedé yo con ale y leo, y Pedri se subió en los toboganes, mientras yo y los peques veíamos como bajaba. Y viceversa...
- Ahora os toca quedaros con el tito mientras la tita baja -
- Como que el tito?? - pregunto Ale
- Bueno, futuro tito - guiño el ojo-------------
Capítulo corto, pero tengo dos amigos que necesitan mi ayuda, mañana seguramente tengáis capítulo largo, perdón de verdad~D~
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS | Pedri González López
FanfictionAquel mundial a hizo que la vida de Sara Carbonero diera un vuelco, ¿Qué te hace pensar que la de Maddie no va a dar un par más?