Fresh seguía observando al Glitch en su reinicio, se acercó con cuidado y se mantuvo observando la marca de la mordida, en cierta forma le hacía sentir orgulloso, era un sentimiento curioso para él.
— Hm~.- Acercó más su rostro y beso el lugar de la mordida, le encantaba el suave aroma a chocolate amargo que desprendia de los huesos del más bajito.
El Glitch termino de reiniciarse y su cuerpo se glitcheo completamente al ver a Fresh sobre él, empezó a moverse cuál pescado fuera del agua. — ¡NO ME TOQUES! AAAAAH ¡ABUSADOR!
El esqueleto colorido se mantuvo en su posición observando fijamente al otro. — Tranquilo, soy yo, Glitchybu.
Eso solo lo hizo gritar más, lo cual provocó que su cuerpo se glitcheara aún más.
— Calma, no te haré daño.- Intento tranquilizar. — No te estoy tocando, eres muy pequeño, debes dejar que me acerque al menos un poco.
— CONFIE EN TI Y TE LANZASTE HACIA MI CON TUS BABOSOS TENTACULOS!.- Grito intentando calmar sus glitches al cerrar sus cuencas con fuerza, era verdad, Fresh no lo estaba tocando pero estaba muy cerca y el hecho de no poder mover sus manos lo ponía aún más nervioso y en pánico, sobretodo al percibir el cuerpo grande de su pareja sobre él.
— Owww pero fue para darte un besito~.- Menciono con suavidad.
— CUÁL BESO NI QUE MI-*Cuack*! ME QUERIAS COMER!.- Seguía gritando intentando calmar, inútilmente, sus glitches.
— Claro que no~ si lo hiciera ya no te tendría a mi lado~.- Respondió mientras trataba de moverse con cuidado pero en un movimiento termino por rozar su rodilla contra la entrepierna del más bajo.
Error se quedó inmóvil al sentir tal roce, sus mejillas se pusieron bastante azules ante la vergüenza y frunció el ceño por el descaro del otro. — APROVECHADO!
— W-w-what?.- Fresh no comprendió el porque de tal acusación.
— Ni una cena y ya quieres conmigo, pervertido.- Menciono bastante nervioso y siguió moviéndose aunque aquello solo ocasionaba que se siguiera frotando más lo que provocaba que sus glitches fueran mas bruscos, recorriendo todo su cuerpo. — M-m-e tienes inmovilizado de manos y estás s-sobre mi, pervertido, q-quieres abusar de mi.
— Excuse me?.- Alzó una ceja claramente confundido y ofendido de que el otro se atreviera a pensar aquello, incluso sus gafas mostraban signos de interrogación ante la confusión, decidió apartarse al ver al Glitch tan alterado y raro aunque contrario a lo que pensó, ejerció más presión, lo que provocó que el otro jadeara, eso sin duda dejo en shock al parásito. — Te lastime?
— M-maldito i-imbecil, aprovechado.- Gruño con su rostro completamente avergonzado, sus mejillas estaban azules de la pena y su enojo solo incremento al notar el brillo en sus pantalones. — N-no jo-*Cuack*
— What you what?.- Fresh alzó una ceja ante el comportamiento del otro.
— N-no me mires!.- Busco moverse para cubrirse y escapar del cuerpo del más alto aunque aquello solo siguió provocando que se frotara contra el otro. — Jo*Cuack*
— Uhmm Glitchybu ¿Me estás amenazando con un hueso contra mi pierna?.- Cuestionó al sentir algo duro frotarse.
Eso provoco que el Glitch se pusiera aún más avergonzado y azul. — ¡N-no!
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de Otp(+18) [FreshError]
FanfictionPues como dice el titulo 30 dias de Otp. Es una historia sin trama(?) No espere una buena historia :c Activo Pasivo Las personalidades seran diferentes de lo canónico. Error & Fresh By Crayon Queen