Día 13 - Con el pasivo encima

2.2K 109 178
                                    

Ambos esqueletos cruzaron el portal sin romper el agarre de sus manos, caminaron lentamente por aquél Snowdin cubierto de polvo y parásitos hasta llegar a la cabaña. Fresh buscó sus llaves en su cangurera y procedió abrir la puerta para permitirle a su pareja acceder al interior de su hogar.

Welcome to my super radical home~.- Sonrió con ternura al ver a su pareja adentrarse a la cabaña. — ¿Te gusta~?

Hmmm definitivamente si, no hay ruido y no hay anomalías molestas.- Sonrió aún más, empezaba a gustarle la idea de quedarse. — No es tan malo, me gusta~

Podemos quedarnos el tiempo que quieras~~~.- Sugirió con una tierna sonrisa, cerrando la puerta detrás de sí.

¿Estás seguro?.- Volteó a verle con una mirada que transmitía cierta emoción.

Yep~ No problem~~.- Aseguró alzando su mano en alto en una señal de promesa. — Mi casa es tú casa, Glitchy~

Vaya, llevamos poco tiempo de novios y ya vamos a juntarnos.- Sonrió algo avergonzado, sus pómulos se colorearon en un tono azulado; era un sentimiento acogedor, el saber que el otro deseaba estar con él, estar oficialmente compartiendo algo tan íntimo y privado como una rutina diaria. — Me gusta, está bien, acepto compartir mi valioso tiempo contigo~

"El saber que seria lo primero que el otro observaria al despertar, definitivamente era un sentimiento muy cálido y especial.

Era un paso agigantado para alguien como Error pero definitivamente no le causaba temor, al contrario, se encontraba emocionado"


Eran palabras que Error quisiera poder expresar en palabras pero el no poseía la sinceridad de Fresh, al menos trataría de expresarle una parte de su emoción.

Awwwww Glitchy~~.- A Fresh cada acción de Error le causa ternura, era notable el cambio que éste había sufrido desde su primer día de relación.

"Ambos habían cambiado.... Por amor"

¿No te molesta si comienzo mi traslado del Anti-void?.- Dió un vistazo a todo su alrededor, el lugar no era tan espacioso como su viejo hogar pero definitivamente se sentía menos vacío y eso le agradaba.

Claro que no~~ adelante, Glitchybu~.- Extendió sus brazos a los lados. — Ahora es tu casa~ nuestra casa~

Perfecto~.- Sonrió aún más, amaba como se escuchaba esa simple frase "Nuestra casa", levantó sus brazos para invocar sus hilos pero inmediatamente bajo su brazo derecho e hizo una mueca de dolor, el lugar que había mordido Fresh le dolía. — Jo-*Cuack*

El esqueleto colorido se acercó con rapidez a su pareja para cargarlo en brazos a modo nupcial y llevarlo al sofá, dónde lo dejó con sumo cuidado y subió rápidamente a escaleras arriba por un botiquín de primeros auxilios.

El Glitch suspiro al comprender lo que haría el otro, decidió facilitarle el trabajo y procedió a retirar su bufanda para dejarla a su lado junto a su abrigo y su camiseta roja; fue una gran sorpresa ver la gran marca de mordida en su hombro derecho, tenía los dientes bien marcados y se notaba que sus huesos estuvieron a punto de romperse.

Fresh regresó con el botiquín en mano y se acercó a Error, cuando llegó a su lado y observó la herida que el mismo le había provocado, se sintió tan culpable que hizo todo lo posible por ayudarle con sus heridas, no era un experto, el nunca se concentró en tratar heridas ajenas y sus propias heridas no era algo que sucediera con frecuencia, afortunadamente Geno le había enseñado lo básico con vendas y alcohol.

30 Dias de Otp(+18) [FreshError]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora