Ambos esqueletos seguían demostrando su amor mediante tiernos besos, era increíble como el tiempo parecía detenerse para ambos mientras se daban beso tras beso.
Los glitches de Error seguían presente pero habían pasado a ser ignorados por ambos, Fresh tenía sus manos en ambas mejillas del Glitch, dando suaves caricias mientras continuaban con otra ronda de besos.
Error simplemente parecía una gelatina, temblando ante la ternura que el otro le brindaba, era el esqueleto más afortunado, nunca pensó que un parásito encontraría tanta ternura y cariño. — E-es-spera....- Poso sus manos en el pecho de su pareja intentando detenerlo para recuperar algo de aire antes de continuar, aunque no pudo lograrlo ya que nuevamente era besado por el otro.
— emhfSpm.- Intento hablar nuevamente entre el beso, pero su acción solo provocó que hubiera un contacto más íntimo entre ambos ya que al intentar hablar abrió la boca ocasionando un pequeño roce entre sus lenguas. Una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de ambos y optaron por separarse, luciendo bastante avergonzados.
— U-uhm.- Error iba a decir algo pero no supo que decir, su mirada se desvió al suelo y cubrió su boca con el dorso de su mano en un gesto apenado.
Fresh tampoco supo que decir, rascó la parte posterior de su cráneo mientras apartaba la mirada totalmente apenado.
Fue un largo silencio para ambos, ninguno sabía cómo tocar el tema de aquel roce, había sido algo satisfactorio pero el pudor de solo mencionarlo pudo más en ellos, sonaba más vergonzoso decirlo en voz alta.
— Fue un beso.- Fresh fue quién rompió el silencio, rascando su mejilla mientras regresaba su mirada a Error.
— U-uhmm.. si....- Error se glitcheo de solo escucharlo.
— No fue malo.-
— ..No lo fue..- Admitió y cubrió aún más su rostro con su bufanda, era demasiado vergonzoso. — ..Fue.... bueno...
Fresh sonrió con ternura, se mantuvo en su lugar a pesar de las ganas que tenía de abrazar a Error, pero debía contenerse si no quería saturar al Glitch y hacer que se reinicie. — Muy bueno.
— Y-yo... U-uh.- Llegó a cubrir sus cuencas con su bufanda pensando que al no poder verlo, Fresh no lo vería.
El esqueleto colorido solo se llenaba más de ternura, Error era demasiado tierno, bueno, al menos cuando no estaba furioso y deseoso de destruir.
— Podríamos.. uhm... De nuevo....- Murmuró por lo bajo y envuelto totalmente con su bufanda.
— Eh..?.- Salió de su ensoñación al escuchar aquello y empezó a sudar frío, no le había puesto atención, aunque si se detenía a pensar, el Glitch solo quería repetir cuando se trataba de besos. — Quieres más besos?
Error asintio y tras recordar que al no ver a Fresh por su bufanda, esté no podría verlo. — ...Si, repitamos ese beso, s-sse sintió bien...
— Cuál?.- Ladeó la cabeza, habían sido muchos besos.
— ... E-el último.- Dejo sus cuencas al descubierto y volvió a cubrirlas ante la vergüenza.
— Ohh..- Se sonrojo y opto por retirar lentamente y con mucho cuidado la bufanda del rostro del Glitch. — Estás seguro...?
— S-si.- No se opuso y en cuánto su bufanda fue retirada empezó a ponerse más nervioso, se sentía bastante expuesto.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de Otp(+18) [FreshError]
FanfictionPues como dice el titulo 30 dias de Otp. Es una historia sin trama(?) No espere una buena historia :c Activo Pasivo Las personalidades seran diferentes de lo canónico. Error & Fresh By Crayon Queen