- Son las 7 de la noche y aqui estoy eligiendo un vestido, luego de que mi madre me obligara a asistir a la cena que tiene mi padre, para conocer a los nuevos vecinos.
Flashback
Llego a la casa, luego del percanse que tuvo con James
Cuando iba subiendo las escaleras escucho la voz de mi madre.-hija ven un momento por favor.
-me devuelvo de las escaleras y voy hasta donde se encuentra mi madre.- digame mamá.
-digo cojiendo una banana del frutero.
-hija, esta noche quiero que estes preparada antes de las 8pm tu padre va a realizar una cena para conocer a los nuevos vecinos.-mamá es obligado estar presente
-si -dice mi madre
- pero yo no quiero conocer a nadie -le digo tratando de convencerla.
-me puedo quedar en mi cuarto -le digo haciendole puchero, a lo que ella niega meniando la cabeza.-pero mamá
-pero nada victoria, -no hay discusión -asi que vete a tu cuarto, y preparate antes de las ochos.Fin del flashback
Resignada me tiro a mi cama y cierro los ojos, entonces me acuerdo del vestido que me regalo mi madre el dia de mi cumpleaños numero 17
Es un vestido largo rojo con un gran escote en la parte de atras.
me deja al descubierto la parte baja de la espalda.
me queda ajustado hasta la cintura y suelto de ahi para abajo.-me coloco el vestido cuidadosamente para no arrugarlo.
- luego me coloco los tacos negros de agujas (altos) - y decido dejarme el pelo suelto con sus hondas naturales.Despues de maquillarme y verme en el espejo cojo mi telefono y bajo al salón.
Cuando voy bajando las escaleras escucho a mi madre hablando con unas personas y decido acercarme para ver quien es.
Cuando me voy a acercando mi madre voltea y me ve
-hija estas preciosa -dice ella sonriendome.
-ella es mi hija victoria, -
Dice presentandome antes los señores que se encuentran con ella.-un gusto dice la señora sonriendome
-igualmente -respondo
-soy antonio Andrade encantado - me dice el señor.
-yo asiento en modo saludo.-hija ellos son la familia Andrade vecinos y ahora socios -dice mi padre.
Despues de conocernos un poco la señora Paula habla.
-mi hijo viene en unos minutos -dice la señora sonriendo -tuvo un inconveniente.
-tienen un hijo -pregunte interesada.
Y cuando la señora iba a responderme tocaron el timbre.-hija ve abre. -nosotros los esperamos en el comedor.
-dice mi padre.
-cuando iba a reclamarle para no tener que ir abrir la puerta, mi madre me da una mirada de advertencia.
-resoplo y voy abrir la puerta.Abro los ojos como plato y se me borra la sonrisa por completo cuando veo quien es que esta parado en la puerta de mi casa.
-¿tuuuuu? digo exaltada y asustada por lo que estoy viendo.
-esto no puede ser cierto, -me digo mentalmente.
-el no es el hijo de los vecinos.
-¿que haces aqui? -digo despues de terminar mi debate mental.
-asi es que son resividas las visitas con esos gritos.
-dice el con una sonrisa de oreja a oreja. -entrecierro los ojos y lo impecciono discretamente.
- viene con un traje azul marino que se le asenta muy bien a sus musculos bien trabajado, tiene una corbata que parece que le costo mucho trabajo ponersela, ya que el nudo esta mal hecho.
-pero que elegante, -esta mas sexy que la primera vez. -digo entre mis adentros.
-pero que estoy pensando y me agalleteo mentalmente.Salgo de mi trance cuando escucho que me esta hablando.
- me vas dejaras entrar. -
o vas a terminar de violarme con la mirada -me dice mordiendose el labio inferior .
-entrecierro los ojos y termino de habrirle la puerta para que entre.
-le indico donde estan los demas para que se valla adelantando.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible tentación
Teen FictionNunca pense en enamorarme. nunca me imagine estar en una relacion. pero ella, esa chiquilla malcriada podria ser la excepcion. ❌ +18 ❌Contiene excenas explicita y lenguaje vulgar obra completamente mia. Queda prohibido hacerle copia u adaptación.