capitulo 10

745 31 1
                                    

Estoy en mi cama acostada sin nada que hacer ya que amelia no ha llegado de su viaje. Marcos se acaba de ir y James no se donde esta. Últimamente estoy sin ánimos, sin nada que hacer no dejo de pensar en James, su comportamiento me esta afectando, todas las noches viene borracho o con una chica diferente.

Cuando le reclamo algo, solo dice que no me meta en su vida. No se lo que me esta pasando. No siento con marcos lo mismo que siento con James. A marcos lo veo como un hermano, no comportate novio. A James nose, un día me lleva a las nubes y al otro me tira sin importar la caída. No voy a negar que me siento muy atraída por James. Cuando lo tengo cerca , no se como reaccionar. Tengo la necesidad de besarlo y no soltarlo mas.

Estoy enviando mi solicitud a universidades fuera del país , quisiera estudiar  ingeniería industrial. Que por que esa carrera, es una carrera que me llama mucha la atención no se pero la quiero estudiar. Mi padre no esta de acuerdo con que estudie esa carrera , ya que el quiere que me dedique a la empresa familiar, el bufete.

Quisiera irme de aqui, y no regresar más, me duele la mente de tanto pensar y darle vuelta a la situación. No se que me esta haciendo James, que me esta volviendo loca. Cada beso con marcos, imagino que estoy con James. No aguanto esto, no puedo soportar este sentimiento. Y ya no lo puedo negar, no lo puedo ocultar ya es tarde, ya es tarde para retractarme lo que mas evitaba sucedió, sucedió si darme cuenta me enamore de James. Aunque lo quiera negar, mi corazón no me lo permite. Pero ya es tarde, ya es tarde para decirle que me gusta, que me gusta más de lo que yo misma me imaginaba. Lo mejor sera olvidarme de el , y tratar de poner de mi parte en mi noviazgo con marcos.

Me estoy quedando dormida cuando siento que alguien abre la puerta de mi cuarto y veo a James tiene un aspecto horrible, ojeras y los ojos hinchados, como si estuviera llorando. Se acerca a mi y me besa. Me besa sin decir nada como tratando de decirme lo que con palabras no me puede decir. De mi parte le sigo el beso, siento que estoy traicionando a marcos pero el corazón no se equivoca, es a James al que quiero. El beso va subiendo de temperatura y el se separa.

-perdon -dice mirandome con los ojos rojos. Se iba a parar para irse pero lo detengo. Lo agarro por las mejillas y lo miro. El mira mis labios entre abiertos y yo hago lo mismo con los suyos. Nos quedamos mirandonos unos minutos y corto la poca distancia que nos quedaba le doy un beso salvaje posesivo, que transmite el deseo acumulado de estos dias. Pasa su lengua por mis labios pidiendo permiso para entrar dejo que impada mi boca con un baile sensual con nuestra lengua. No se lo que estoy haciendo, pero se me hace difícil no caer en su irresistible tentación.

Rompo el beso y lo acuesto en la cama . me subo encima de el tomando el control. Bajo hasta su cuello y le dejo pequeños besos en el. Bajo mis manos hasta el inicio de su remera y se la quito dejándoles besos en su marcado abdomen. El trata de tomar el control pero no lo dejo, termino de quitarle la remera y dejo rastros de besos por su abdomen. No se donde quedo mi cordura, lo que se que esto me esta gustando. De un tiron me voltea y queda el arriba mio me besa con furor mientras me quita la blusa que cubren mis senos toma uno de mis senos en su mano y el otro se lo pone en la boca, y lo succiona como un niño ambriento. Despues de saciar su sed baja hasta mi parte dejandome, pequeños rastros de beso por mi piel . Acaricias mis muslos causando que se me mojen las bragas.

Me baja de un tiron los pantaloncitos, juntos con las bragas acariciando mi clistoris con su dedo. Me tortura con sus dedos, pero no lo entra. -por favor -ruego exitada -por favor que -dice con una sonrisa maliciosa. -por favor -le digo, el sigue torturandome hasta que me causo -follame ya -hazme tuya James. El sonrie pervertido, se separa un poco de mi, se baja los pantalones con los boxers y veo su miembro salir en libertad. -mañana te comprare la píldora -necesito sentirte sin condón. -asiento. El no esperaba mi arrebato pero lo tiro de espalda y me le monto encima. Me acomodo bien encima de el y le susurro al oido -esta vez tendré yo el contro. Me acomodo la punta de su miembro en mi entrada y voy bajando poco a poco. El me agarra de la cintura y se claba en mi. Me empiezo a mover poco a poco, y el me agarra de de las caderas dirigendo mis movimientos más rápidos. Despues de cojer el ritmo comienzo a cabargar como si de un caballo fuera. Me muevo más rápido en círculo y cuando no puedo más el me voltea y me penetrata sin piedad, sus movimientos son fuertes y firmes. La cama choca con la pared y el colchón como si se fuera a romper. Nuestros gemidos y respiracion son la melodías que se escucha en la habitación. Sus embetidas se estan descontrolado y siento como sus musculos se tensan, dos embetidas mas y nos corremos juntos, siento  como su líquido corre por mi interior el se separa de mi y cae a mi lado agotado. Miro a su perfil y le pregunto -¿otro? El voltea y me sonrie y seguimos con el segundo round.

No se cuantas veces más lo isimos , pero quede exhausta y con miedo a que me vuelva a decir que fue un error como la primera vez. Pero me sorprendo cuando no lo hace, al contrario me arrastra hasta su pecho y me acurruca contra el.

Estoy callando en el sueño pero escucho
-me gustas pequeña, y  no te dejaré nunca, mi chiquilla malcriada. No se si fue en verdad que el dijo eso o fue causa del sueño pero con una sonrisa a causa de dormir abrazada con el chico que me gusta, cai en los brazos de morfeo.
















Hola chicos, aquí les traigo un pequeño capitulo.

Que será de estos dos de ahora en adelante, tras descubrir sus sentimientos de uno al otro.

Esto los veremos más adelante.

Bye. ❤

Instagram: _vvasqz

Irresistible tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora