3 - ¡¿QUIEN SE CREE QUE ES ?!

82 4 3
                                    

        Me quedo helada en el momento que Connor entra a mi casa, y lo peor es que esta acompañado por un brujo. ¿Quien se creé que es para entrar a mi casa sin pedir permiso?

- ¿¡QUE MIERDA HACES AQUÍ!?- digo frustada.

-¿¡QUE TE CREÉS PARA GOLPEARME Y UMILLARME EN FRENTE DE TODA LA ESCUELA!? - dijo Connor con la mandibula apretada.

  Miré al chico que estaba  al lado de el, me sonrió y guiño el ojo. Le mande una mirada asesina y puso cara fria. Mire a Connor, estaba por pegarle un puñetazo a Kyle. Y lo miré fijo y calló al piso retorciondose.

-¡AYUDAME IMBÉCIL!- el pobre chico se había quedado embobado, no se con que. Fue ahí cuando me di cuenta que me estaba mirando a mí.

-¡ MICHAEL!- Connor todavía estaba en el piso muriendoae de dolor.

   Se preguntaran porqué. La cosa es que los vampiros que nacen siendo uno, obtienen poderes a lo largo de su vida. Bueno, yo soy uno de ellos. Mis poderes son: Fuerza, mover objetos, y dolor, ese es en el que soy mejor. A cualquier cosa le puedo dar dolor. Es un poder en el que estoy muy orgullosa.

- Era de imaginarse, dolor- dijo ese tal michael.

-¿ Connor, enserio creeías que con tus "super poderes" y un brujo podrías hacerme daño?- levantó los hombros haciendo una señal de 'obeo'.

- Alguíen me puede explicar lo que esta pasando aqui?- dijo Lucy.

-Mamá este es el imbécil que causo el castigo de los chicos- Connor saludo amigablemente a mi madre, y ella gruño.

- Okey que tengan un buen día - empezo a empujar a Connor y Michael fuera de la casa. Y también a mi!

  Ya se que fuí la causante de todo este despelote, pero, ¡NO ES MI CULPA QUE APAREZCAN ESTOS PENDEJOS A LAS 8 DE LA NOCHE EN MI CASA CON INTENCIONES DE VENGANZA!

- Okey Connor ya puedes irte de mi casa, ya que sabes que no puedes hacer nada al respecto de tu venganza, y eso tambien va para tu amigo pedófilo - Michael se pone rojo como un tomate y Connor se da cuenta y gruñe.

- ¿ Porque la míras tanto?- le pregunta  con cara muy fria.

- Es-ess........es muy hermosa, no puedo evitarlo - Awwwwww, que tierno, ya lo adopte, le voy a cambiar el nombre por Sr. Tatoos.

- DEJATE DE PENDEJADAS, TU SÁBES POR QUE INTENSIONES VINIMOS AQUÍ, ADEMÁS TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE ELLA - parecia tan enojado que hasta podria tirar una casa.

- TU SABES QUE NO ME PUEDES DAR ORDENES NO SOY TU ESCLAVO TARADO, QUE PUEDAS CON OTROS NO SIGNIFÍCA QUE PUEDAS CONMIGO - estaban tan pegados que podría asegurar que se besarían.

- Tranquilos chicos, no hace falta armar otro alboroto - no me iba a quedar parada mirando como se cagan a piñas - Michael tiene razón, no le puedes dar ordenes a todo el mundo, y si el quiere decirme piropos, que los diga, a mi no me molesta - termino sonriendole.

   Se nota que Michael es un hombre duro, timido, y lindo. En cambio Connor debe de ser un hombre, orgulloso, egoista, enojón, y mandon.

   Gruñe y se va disparado a su motocicleta y se marcha. Me doy vuelta y me pego con ese pecho bien formado, levanto la cabaza, y me encuentro con esos hermosos hojos marrónes, con un toque de azul. El me soríe, hago lo mismo.

- Un jour je vais manger ces belles lèvres (algun día me comeré esor hermosos labios).

   Me hago la que no entendi nada, y le beso la mejilla.

- ¡Algun día nos volverémos a ver Aria!- Lo veo irse en su motocicleta.

   Cierro la la puerta, y subó a mi habitación. Me tiro en mi cama y empiezo a pensar en Michael. No se por que, creo que es el primer hombre que en el momento en el que lo vi, me intereso. Cierro los ojos y me duermo profundamente.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Multimedia : Michael Mood.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Aria!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora