1- Maldita "vida".

140 6 0
                                    

-¡Aria, estamos llegando tarde! -dijo lucy. -¡QUE PASA , LOS MONOS QUIEREN APRENDER A ESCRIBIR EN ESTE MOMENTO!-dije enojada, ya que los imbeciles de mis hermanos por una vez en su vida querian ir a la escuela.

- ¡Bajá ya!- la voy a matar.

Me puse unos shorts tiro alto, con una remera negra ne apretada que hacia que se me viera el pircing de mi ombligo, y mis vans negras. Baje la escalera y ahí estaban mis cinco hermanos : Kyle, Alex, Víctor, Theo, y Jordan. Como siempre, comiendo.

- suban al auto o llegaremos tarde-dije sin diversión. Todos con lo obedientes que son, ni siquiera se dieron cuenta que estaba parada atrás suyo.

- ¡YA!- de repente todos habían abandonado la cocina y están parados en frente del auto. Cuando salí de la puerta Lucy la cerro con llaves y desaparecio. Entre al audi negro descapotable de kyle y al segundo ya estaba en marcha.

Estábamos parados en frente de la escuela, todos los adolescentes nos miraban algunos con cara de odio y algunas con cara de pervertidas. Que se podría decir, lo admito, mis hermanos con esos ojos azules y sus cuerpos trabajados podrían ser violados en cualquier momento.

-Tú también eres sexi, linda -dijo jordan.

- Solo lo dices porque tengo un buen trasero -dije indignada.

- Ha salido del mejor - revoleo los ojos.

Entramos por la puerta, algunas chicas le miraban el trasero a jordan y otras se mordían el labio inferior mirando a mis hermanos. Putas.

Entramos a la oficina del director y nos explico como eran las cosas aquí. Nos mando con una señora de unos cincuenta años, ella nos dio los horarios y las claves de nuestro casillero. De repente sono la campana y nos disparcimos. Primera clase, física. Maldita "vida", si eso se lo podría llamar.

Cuando estaba por entrar por la puerta, el profesor me la cerro en la cara. Toque con mis nudillos la puerta y se habrío.

-¿porque llega tarde señorita... -dijo como preguntándome.

-señorita Higgins, me perdí en la escuela y... -me interrumpió.

-no me importa sus intenciones, ahora pase -entre a la clase.

- ella es su nueva compañera, la señorita Aria Higgins -me señalo -sientese al lado del señor Indian.

Cuando estuve a cinco centímetros del chico me di cuenta que era un vampiro. Me senté sin sacarle la mirada de su rostro.

- ¿como te llamas chupa sangre? - dije con el seño fruncido.

-Connor,¿ y tú palida? -que estúpido era.

-Que, ¿no prestas atención cuando los otros hablan o eres retrasado? -se empezó a reír a carcajadas y todas las chicas pusieron cara de idiotas enamoradas.

-me gusta tu actitud, ARIA -que hermosa sonrisa tiene y su... , aria consentrate en la estúpida clase.

Sono el timbre y estaba levantandome de la silla cuando un brazo me detenía. Me di la vuelta y era connor.

- ¿sabes que? - dijo.

-¿que? -dije obvia.

- hace años estoy esperando que una vampiresa hermosa como tu apareciera en esta escuela - OH-POR-DIOS.

⊙_⊙⊙_⊙⊙_⊙⊙_⊙⊙_⊙⊙_⊙⊙_⊙

Multimedia: Connor Indian.

Muchass graciass por la hermossa portada!!! A @LaPauNigga

¡Aria!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora