No sabía que contestarle, me puse roja como un tomate, no porque me parecía tierno y me sonrojara, si no de la furia que tenía sobre el.
- jajajaja, tu...tu pensabas que con esas palabritas que me estas diciendo me llevarias a la cama- dije riéndome a carcajadas y el me seguía- Si pensabas eso te diré algo amigo, conmigo no se jode, ¿ok? -lo dije tan seria que hasta yo podría intimidarme.
- ¿Me estas amenazando? ¿A mi?-le hice una señal con los ojos diciendo que es obvio -jajajajajajajajajajajaja-me canse de este imbécil, de un segundo a otro estaba en su espalda llevándolo fuera del aula para que empieze a respetar a las mujeres, y en especial a mi. Le estaba pegando tan fuerte en la cara y salia tanta sangre que ya estaba atacando a su estomago. Todos las personas estaban gritando -¡¡¡PELEA!!! ¡¡¡PELEA!!! ¡¡¡PELEA!!! - mis hermanos me estaban agarrándome los brazos y sacándome del lugar.
- ESTAS LOCA O QUE, SABIAS LO PODRIAS HABERLO HECHO ENOJAR, SE PODRÍA HABER CONVERTIDO EN FRENTE DE TODA LA ESCUELA -dijo kyle con el seño fruncido y gritándome, si alguien me gritaba ya sabia las consecuencias, siempre tengo la mejor excusa, o mato a gritos a esa persona.
- Primero de todo no me grites, segundo sabes que no lo dejara convertirse en frente de todos, y tercero lo golpeé porque quería tener sexo conmigo.
Al segundo todos mis hermanos empezaron a atacar a connor, fui a detenerlos, a lo lejos del pasillo se le veía al director caminando con cara de culo en dirección donde había una pelea.
- El director tarados, esta en el pasillo - estaban tan consentrados en matar a connor que no escuchaban - SON SORDOS, EL DIRECTOR LOS VA A VER - kyle fue el único que reaccióno, se paro, y hecho a correr. Como soy tan buena hermana hice lo mismo que el, dejando a mis otros hermanos con una grande situacion que resolver.
Estabamos todos en casa sentados en los sillones del living de casa, obiamente pensando una excusa para desirles a nuestros padres. Segundos despues viene mama con el seño frunsido.
- ¡PORQUE MIERDA.......................UNA PELEA...............VAMPIRO...............CASTIGO!-
Porque tenia que escuchala si le estaba hablando a los chicos. Derrepente siento una punzada en el lado derecho de mi estómago. Me dejo caer al piso retorciondome del dolor, pero habia una duda, los vampiros no estan vivos, eso significa que no tienen dolor.
Mi madre preocupada reacciona y se echa al piso a ayudarme. Me levanto la remera en donde esta el dolor, y veo una mancha, como un moreton, de la nada aparece Connor, con un tipo que al instante reconosco que es un brujo.
ESTÁS LEYENDO
¡Aria!
VampireAria Higgins, una chica sarcástica y risueña. Un poco diferente a los adolescentes de 17 años : una vampiresa. Tendrá que acostumbrarse a el mundo humano, y lidiar con Connor Indian, un vampiro. ¿Que pasara entre ellos? ¿Que pasara con aria?