Capítulo especial:Pijamada

1.8K 161 146
                                    

Para que no sea tan difícil cambiaré un poco los nombres para los reverse, ¿por qué no se me ocurrió antes?, pues no sé pero mejor tarde que nunca JAJAJAJAJ, además no es como que sea el cambio del añoooo no más sustituiré una letra por otra o pondré sus nombres en su forma larga en lugar del apodo.

Reverse!Tom- Thomás, Wirt Miller-Walt o Walter vaya , Reverse!Marco- Marc o Echeverría y pues Caronte es Caronte y la golfa la golfa JAJAJAJA.

En fin, no los entretengo más y disfruten la primera parte!:D

Narración Omnisciente.

Dimensión Alterna.

Mansión Gleeful.

7:45 p.m.

—¿Será acaso que está nervioso amo? —Inquirió el mayordomo de tonos fríos a la par que pasaba sus manos por el abdomen del joven castaño de pijama azul claro con sus iniciales bordadas de un hilo negro en la derecha, quien se giró al instante de percibir aquella acción en su persona para poder ver ese orbe de lapislázuli que tanto le encantaba.

—¿No sería anormal el no estarlo?, hace mucho que no soy anfitrión de una reunión con tantas personas...—Argumentó pasando su palma por la mejilla del de piel cappuccino, quien rio ante el comentario.

—Pero si Miller y Echeverría siempre están aquí con usted—

—Ah no, ellos no son por quienes resguardo mi preocupación, pues tal parece ser que no tienen hogar propio por la cantidad de tiempo que pasan aquí —Suspiró el de constelación en frente—Pero quiero que todo salga lo mejor posible para mejorar mi estatus con el otro Dipper y sus camaradas pues la última vez que nos vimos no estaba en mi mejor estado—Declaró el de ojos azules como el mar ahora mirando el piso para evitar sonrojarse más en frente de Will,...no quería seguir arruinando su reputación aunque sea con él.

El más alto se limitó a abrazar a su pareja, quien dio un salto por la sorpresa que le provocó el tierno gesto, tan suave y cálido.

—No te preocupes Dip, todo saldrá bien y aquí estaré para asegurarme que eso pase—Reconfortó el demonio, dándose cuenta de que su promesa había tenido efecto en cuanto unas manos pasaron por su espalda para cortar la distancia.

Lo que no contaba es que, a pesar de ser simples palabras, estas lo mantendrían encadenado a una fantasía que debía de cumplir, una donde todos se llevarían bien y no habría un cambio de entropía en el ambiente de la enorme casona; características que parecieron imposibles a la llegada de su contraparte amarillenta en la mansión, ¿cómo se le había ocurrido mantener todo bajo control cuando Bill Cipher estaba involucrado?.

La propuesta para que todo tuviese cierto nivel de supervisión era que, mientras Gleeful estaría entreteniendo a los humanos, Will se haría cargo de la actitud de los seres sobrenaturales...organización que a decir verdad era injusta, pero no se puede hacer un trato imparcial cuando se hace entre un amo y un sirviente.

Además, con el hecho de que la relación entre el triángulo dorado y el gemelo de los Gleeful no era para nada armónica o amigable, el de prendas elegantes se negaba rotundamente a pasar tiempo con el Cipher "mayor", pues a quienes había querido invitar a la "pijamada" desde el principio era únicamente a los mortales, ..., sin embargo, cuando el anfitrión se dio cuenta, ya habían confirmado asistencia los de naturaleza demoníaca, excusando su imprudencia con que debían estar ahí para asegurarse de que eso no era un "siniestro plan de secuestro".

『¡Demonios! V.S ¡Castaños!』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora