VI

67 5 0
                                    

Años Después...

[Narrador Omnisciente]

Ese año fue cuando se le les dio una misión de ir por aproximadamente una semana a un distrito por el avistamiento de una maldición de categoría dos con la que fácilmente podrían ambos, si ambos, ya que Haibara como compañero de Nanami también participaría.

Haibara: ya veras que haremos papilla a esa maldición.

Nanami: siempre motivado.

Haibara: sabes que quiero llegar a ser como Gojo Satoru, lo admiro mucho -sonrisa-

Nanami: lo sé, has hablado de ese idiota muchas veces.

Una vez llegaron al lugar en donde se quedarían para la misión, fueron a observar el terreno.

Nanami: que extraño...

Haibara: ¿qué ocurre?

Nanami: el lugar este no seria habitual para una maldición.

Desde ese momento ambos debieron percatarse de que algo extraño ocurría en ese lugar.

Haibara: recuerda lo que te dijo Gojo-senpai.

Nanami: "¿piensa como maldición si quieres entenderlas?"

Haibara: exacto.

Nanami: muchas maldiciones no son inteligente, dudo que todas tengan un patrón que seguir.

El terreno en que se encontraban no era el típico en donde una maldición normal haría su aparición, generalmente seria en un lugar como una escuela, un cementerio, una casa abandonada o algo por el estilo, pero no en lugar abierto, eso los dejo confundidos y con muchas dudas, en especial a Nanami.

Nanami: volvamos al hospedaje mañana vendremos a ver mejor.

Haibara: ¿puedo pedir comida?

Nanami: está bien, hazlo.

El día siguiente tal como dijo ambos volvieron al lugar para investigar aquello, no se esperaron que mientras se encontraban de espaldas la maldición hiciera su aparición golpeándolos a ambos.

Unas horas después Nanami se encontraba en la sala esperando la llegada de Shoko o de alguien que pudiera revisar por completo a Haibara.

La puerta fue abierta dejando ver a Geto Suguru el cual tenia una apariencia de no haber dormido mucho las noches anteriores.

Suguru: ¿Nanami-san que paso?

Nanami: nos dijeron que era una maldición de categoría dos incluso pudiera ser una de categoría tres.

Suguru: esto no es obra de un categoría tres.

Nanami: era una de categoría uno...

Suguru: ¿estás bien Nanami?

Nanami: tengo cristales en los ojos, pero se que se puede arreglar.

Suguru: siento decírtelo, pero Haibara murió, no hay forma de revivirlo, siquiera Shoko podría.

Sin que Geto lo notara Nanami se encontraba apretando el puño de la rabia y decepción que sentía sabe que había perdido a su mejor amigo y compañero de equipo.

Suguru: llamare a Shoko para que te revise.

Nanami: está bien, gracias Geto-san.

Hubo unos momentos de silencio hasta que Nanami hablo nuevamente.

Nanami: la misión fue un fracaso...

Suguru: este trabajo es una mierda.

El pelinegro salió de la habitación dejando solo al rubio mientras trataba de no dañar más sus ojos.

Si el cuerpo de un chaman no es usado de manera medica luego de su muerte, este debe ser incinerado para evitar que sea usado por otros hechiceros, bajo esa regla terminaban todos, sin importar si morían en una misión, por vejez o por salud.

Siguiendo esto, Haibara Yu fue incinerado, pero se le dedicaron sus respetos...

Unas semanas después se dio la noticia de que Suguru Geto había abandonado la preparatoria, pasando a ser un usuario maldito, al parecer unos meses después de eso Satoru y Meihana habían adoptado a dos niños, uno de ellos perteneciente al clan Zen´in.

Nanami: ¿irán a pagar esa cuenta?

Mei: yo no iré, allí no hay nada que me interese, nadie se ese clan me cae bien y si voy los terminare matando a todos.

Satoru: solo iré yo, por seguridad de Meihana.

Nanami: mejor por seguridad del clan?

Satoru: no, yo también odio a ese clan.

Mei: ¿cómo has estado Nanami?

Nanami: cada día siento menos ganas de seguir respirando.

Mei: respirar es automático asique olvida esa opción ¿Cómo esta Wang-san?

Nanami: bien, aun no he hablado con ella, iré el otro mes ¿Cómo estas tu?

Mei: nunca estuve bien...

A diferencia de Nanami, Satoru tenia lugar a donde ir cuando estaba mal, ese lugar era Meihana y aunque ella no lo dejara ver también sentía pena por lo de Haibara, y luego de la despedida que se dio ella con Suguru se sentía inútil por no poder haberlo ayudado en aquello.

Pero ¿Qué podría hacer ella? No, mejor dicho ¿Qué podrían haber hecho todos?

Nadie sabía que en algún momento aquel grupo se desmoronaría...

En los próximos meses pasaron múltiples cosas.

Satoru se convirtió en el único hechicero más fuerte.

Suguru se hizo líder de un culto.

Meihana se alejó de la preparatoria aislándose de todos.

Shoko por insomnio y estres empezo a tener ojeras cada vez mas notorias y a la vez parecidas a las que tenía Meihana

Nanami había renunciado de la hechicería y se fue a vivir a Inglaterra.

Haibara estaba muerto a causa de una mision fallida.

Aquel grupo de seis estudiantes se había disuelto, los únicos que seguían teniendo contacto eran Shoko, Satoru y Meihana…

Honey and Stars✨🍯🧸 (Nanami Kento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora