Zaynie se volvió cuando una mano se posó sobre su hombro, levantó la vista y se quedó sin aliento. Liam lo fulminaba con la mirada. Él estaba en la fiesta y no parecía feliz de verlo, a juzgar por los destellos de rabia en sus ojos grises. Él Llevaba esmoquin oscuro y parecía civilizado desde el cuello hacia abajo, pero sus ojos indicaban lo contrario.
—Vámonos— ordenó. Zaynie lo miró a los ojos de nuevo, midiendo su ira mientras estudiaba sus duras facciones. Él estaba furioso. Su nariz estaba dilatada. Zaynie giró la cabeza frenéticamente buscando sobre su hombro, vio a Andrew al final de la pista, aun lado de Harry y de Niall, ninguno mostraba sorpresa en su rostro. Tenía una sensación de hundimiento en la boca de su estómago porque su amigo le había mentido, todos le habían mentido. Y sabían que Liam estaría en la fiesta.
— Debemos irnos — exigió Liam con dureza, su voz grave era áspera. Andrew sacudió la cabeza y le hizo una señal de puño.
—Zayn ¿Me has oído? Mírame ahora— Zaynie hecho su cabeza hacia atrás, miró a Liam y frunció el ceño.
—No. Me estoy divirtiendo y no me quiero ir—Entrecerró los ojos, ni siquiera fue consiente que había dejado de tocar a la mujer con la que había estado bailando. Toda su concentración se centró en Liam Payne.
—No voy a decírtelo de nuevo. Vámonos, tenemos que hablar—Su furia se disparó.
—Mira, ¿quieres hablar? Hablemos— Zaynie se cruzó de brazos—Pero no pienso ir a ninguna parte contigo, ya estoy harto, vine con Andrew y me iré con él. —bajó la voz. Pasaron dos latidos de corazón y Liam no dijo nada, así que Zaynie se dio la vuelta, y le dio la espalda, dispuesto a acercarse a Andrew. Salió de la pista de baile y camino hacia su amigo, frunció el ceño y le lanzó una mirada asesina. Andrew le sonrió en respuesta, pero esa sonrisa no duro mucho, ya que levantó la mirada para mirar a algo detrás de Zaynie.
¿Qué demonios? Zaynie se dio la vuelta para obviamente chocar contra un cuerpo sólido envuelto en un esmoquin caro y suave. Zaynie echó un vistazo a las manos apretadas a los costados, su barbilla se alzó, y subió para mirarle a la cara se dio cuenta de su postura extremadamente tensa. Pura rabia se mostró en sus ojos, cualquiera diría que Liam era violento, eso sin duda, y tal vez muchos pensaban que el hombre era capaz de dañar a golpes a cualquiera, Zaynie no temía eso, sabía que Liam jamás le haría daño, al menos no físicamente, ser malhumorado y extremadamente tenso era parte de la encantadora personalidad de Liam.
—He dicho que teníamos que hablar— repitió el hombre, <<Esto es una mierda>>, Zaynie ya había presentido que ese no sería su día. Enderezó los hombros y no apartó la mirada de la mirada hostil del hombre.
—Todo quedo claro entre nosotros la otra noche, no tenemos nada de qué hablar, buenas noches señor Payne—
—Zayn — gruñó —Vámonos— Un movimiento por el rabillo del ojo captó su atención. Zaynie movió su mirada hacia la derecha, y se estremeció al darse cuenta de que no solo las otras personas estaban manteniendo un amplio margen de distancia, sino que habían dejado de bailar, y los miraban abiertamente a él y a Liam. Zaynie Volvió la cabeza hacia la izquierda y se encontró con más gente que los miraba. Zaynie miró a Liam, lo odiaba un poco por hacer esto y se dio cuenta de que no iba a parar hasta que se fuera. Él sintió que su temperamento ya no podía controlarlo más. Zaynie cerró los ojos, tomó profundas respiraciones y contó lentamente hasta diez. Una. Dos. Tres. Cuatro. Ci...
—Zayn, no lo repetiré, nos iremos — Eso fue todo. Los ojos de Zaynie se abrieron de golpe y se dio por vencido en tratar de mantenerse tranquilo.
—Yo no trabajo para ti, no somos amigos, no somos nada, no puedes darme ordenes, sé que muchos te tienen miedo porque eres Liam Payne y estas acostumbrado a salirte con la tuya, pero ¿adivina qué? Yo no quiero nada que ver contigo, lo dejaste claro el otro día, yo no soy suficiente para ti, eres heterosexual y merezco mucho más y lucharé por ello. Me voy a ir a casa porque esté maldito ambiente no es lo mío, Yo no necesito esto, señor Payne y espero no volver a verlo nunca más, incluso ya hablé con Louis, renuncié a ser niñero de Giselle, ya no tendrás que preocuparte por mí nunca más— Zaynie se dio la vuelta y pisoteó a través del salón hacia la puerta. Todo el mundo retrocedió mucho más de lo posible, haciéndolo sentir como si de repente hubiera contraído la lepra. Estaba tan furioso que las lágrimas amenazaban con derramarse, pero las contuvo. Jamás lo habían humillado tanto. Pero Zaynie no les daría la satisfacción de ver lo mucho que le había afectado. Liam podía irse a la mierda. El...
ESTÁS LEYENDO
save your tears // ZIAM
FanfictionZayn solo quería consolar al desconocido arrodillado a media calle, pero de alguna extraña y retorcida razón, ambos terminan juntos en el cuarto de un motel. Al despertar, el extraño se ha ido. Zayn sigue con su vida, pero inesperadamente vuelve a...