Hola chic@s!!
Últimamente he visto que muchas personas están leyendo y añadiendo la novela a sus bibliotecas. Y no saben lo que de verdad significa que después de 5 años la novela siga viva. Pues agradezco cada voto y vista que tiene la novela.
Sin embargo quisiera aclarar algunas cosas:
-La novela la escribí cuando estaba más pequeña y pues cabe aclarar que la moda y pues el tiempo en que se desarrolla la novela también es distinto.
Así que entiendo que a muchas chicas no les gusten los outfits y/o físico de ___________ y pues obviamente es entendible ya que es ropa y modas del 2015 y 2016.- Claramente cuando escribí la novela pues era muy inexperta (mi primera novela) y hay muchísimos errores de ortografía, súper comprensible pues para la edad que tenía y los medios en los que escribían.
Entiendo que ustedes podrán tener más o menos la edad que yo tenia cuando escribí la novela. La verdad no sé, por eso quisiera saber si quisieran que cambiara pues un poco lo de las fotos, errores de ortografía y alguna que otra cosa.
Ahora pues obviamente soy mayor, tengo mayor confianza y pues de verdad quisiera que ustedes disfrutaran más la experiencia leyendo la novela.
No sé ustedes qué piensan, si pueden opinar y se animan acá l@s estaré leyendo ❤️?
De nuevo mil y mil gracias por seguir leyendo, tengan un bonito fin de semana
ESTÁS LEYENDO
Neymar Y Tú (Hermana De Lionel Messi) (Terminada) (editando)
Novela JuvenilHermana de Lionel Messi ,te enamoras de Neymar Da Silva . ¿ será fácil? ¿Se quedaran juntos o se separaran?