Nos situamos después de que el equipo 7 sellaran a Kaguya, liberaran a los bijjus y fueran llevado devuelta al mundo shinobi por el Rikudō Sennin.
Rikudō Sennin: Les agradezco Naruto y Sasuke por volver a sellar a mi madre.
Naruto: De nada abuelo.
Sasuke: Aunque las cosas se complicaron.
Rikudō Sennin: Bueno ahora debo liberar el Edo Tense, pero antes de eso tengo algo muy importante que decirles.
Naruto: Que pasa abuelo?.
Rikudō Sennin: Lo que pasa es que el ciclo de resurrección de mis hijos Asura e Indra no a terminado.
Naruto: Es cierto.
Sasuke: Y se supone que Naruto y yo tengamos que combatir porque somos sus reencarnaciones.
Rikudō Sennin: Ese es el problema, que si uno de los dos muere el ciclo se volverá a repetir.
Sasuke: Es cierto.
Naruto: Debe de haber una solución.
Todo el lugar se quedó en silencio hasta que al sabio de los 6 caminos se le ocurrió un manera de evita el ciclo de resurrección.
Rikudō Sennin: De echo se me ocurrió una forma.
Naruto/Sasuke: ENSERIÓ.
Rikudō Sennin: Aún que no es buena, uno de los dos debe de dejar este mundo, y no me refiero que uno debe ir conmigo.
Naruto: Entonces??.
Rikudō Sennin: Después de que desaga el Edo Tense, pediré prestado un poco de poder a los bijjus para enviar a uno de los dos a otro mundo en otra realidad, el problema es quien de los dos quiere dejar este mundo.
Naruto y Sasuke se quedaron en silencio, el saber quien de los dos debía irse a otro mundo, dejando recuerdos y amigo atrás, no sería una decisión fácil de tomar.
Naruto: Abuelo, yo estoy dispuesto a ir a ese mundo.
Tanto Kakashi como Sasuke quedaron impactados por la decisión de Naruto.
Sasuke: Oye tonto estas seguro de ir, que hay de tu sueño de convertirte en Hokage.
Kakashi: Que hay de tus amigos, los abandonaras?.
Naruto: Esque estaría mal que tu Sasuke vallas a ese mundo.
Sasuke se queda en silencio.
Naruto: Tu perdiste más que yo, perdiste a tu madre, padre, hermano y hasta tu clan, todo eso lo experimentarse.
Sasuke: Pero y tu, tu fuiste huérfano desde bebé.
Naruto: Lo se, pero yo tuve personas que me apoyaron y me alentaron, además de que ya conocí a mi mamá y papá, tu podrás tener la vida que siempre has querido.
Sasuke no pudo responder ante eso.
Rikudō Sennin: Bueno, esta decidido, comenzaré a liberar el Edo Tense.
Los Cuatro Hokages comenzaron a iluminarse y sus cuerpos fueron desasiendose poco a poco, Naruto se acercó hacía su padre para despedirse, esta vez para siempre.
Naruto: Bueno papá, supongo que este es el adiós (llorando).
Minato: No llores hijo mio, tu madre estaría orgullosa del hombre en el que te has convertido.
Naruto: Lamentó dejará el mundo en donde me crié y los conocí (llorar).
Minato: No te lamentes, tu siempre piensas en los demás, adonde sea que vallas mamá y yo te estaremos protegiendo.
El alma de Minato comenzó a elevarse a los cielos, dándole una última sonrisa a Naruto.
Naruto: Adiós papá:'(.
Paso 5 minutos desde que Naruto se despidió de su padre.
Rikudō Sennin: Estas listo Naruto.
Naruto: Estoy listo abuelo.
Rikudō Sennin: Hijos míos otorgarme su poder una vez más.
Shukaku: Claro viejo.
Son Goku: Lo que sea por nuestro padre.
Gyuki: A darle.
El sabio de los 6 caminos concentró el chakra de los 9 bijjus en su bastón y haciendo unos círculos en el aire comenzó a abrirse un portal.
Rikudō Sennin: Antes de que te vallas te tengo que quitar el modo sabio que te otorgue.
Naruto: Esta bien abuelo.
Hagoromo le quito el chakra que le había entregando a Naruto, ya que un poder tan poderoso causaría un desequilibrio en el nuevo mundo.
Rikudō Sennin: Gracias por comprender.
Antes de que Naruto se preparase para ir una voz lo detuvo, una voz que siempre la escuchado desde pequeño.
Rikudō Sennin: Que pasa Kurama.
Kurama: Viejo me permitirían acompañar al mocoso.
Rikudō Sennin: Pero Naruto ya tiene a tu parte Yin en su interior.
Kurama: Lo se pero, es gracioso que yo lo diga pero parece que me encariñe con el.
De repente todo los bijjus comenzaron a burlarse ya que no esperaban que Kurama el bijju que odia a los humanos se haya encariñado con uno.
Rikudō Sennin: Jajaja, párese ser que Naruto te a cambiando, no me opongo a eso pero el que debe decidir es Naruto.
Naruto con una sonrisa de oreja a oreja asintió.
Rikudō Sennin: Decidido, en este momento las partes Yin y Yang se vuelve a juntar.
Kurama fue trasladado al sello juntándose con su otra parte.
Naruto: Te lo agradezco abuelo.
Antes de que Naruto decidiera pasar el portal se dio vuelta y alzando la mano se despidió de Sasuke, Kakashi, Sasuke y de todo los bijjus, para después pasar el portal.
Fin del prolongó
Uff un poco largo el prolongó pero bueno.
Haber que tal val.
Nos vemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Esdeath
AdventureBueno es esta historia voy a "Cambiar la receta" en vez de que Esdeath se enamore de Tatsumi, se va a enamorar de Naruto Naruto va a estar en contra de Nigth Raid. (extraño no??). El como Naruto llega al mundo de Akame ga kill lo explicare en el pro...