Una mujer de 20 años, cabello celeste y ojos azules había llegado al castill, era la General Esdeath que regreso de su conquista de las tierras del norte, todos los soldados del castillo se arrodillaron ante su presencia ya que ellos le tenían un gran respeto, pero sobre todo temor.
Naruto: Emperador, quien es esa mujer?.
Emperador: Ella es Esdeath, la General más fuerte del imperio.
Primer Ministro: Será mejor que te retires, el emperador y yo vamos a tener una conversación con ella.
Naruto: Entendido, gracias por darme un poco de su tiempo.
El rubio se retiro a realizar su tarea diaria que era revisar los alrededores del castillo y entrenar ya que Kurama le dijo que tenia que mantener su condición física.
Cambio de escena
En la sala del trono se encontraba el emperador y primer ministro felicitando a Esdeath por su exitosa conquista en las tierras del norte.
Emperador: Buen trabajo en las tierras del Norte.
Primer Ministro: Era de esperarse de la General más poderosa del imperio.
Esdeath: Me honran con sus elogios.
Emperador: Ya tenemos lista tu recompensa, 10.000 monedas de oro.
Esdeath: Porfavor envíales eso a mis tropas que se quedaron en el Norte.
Primer Ministro: Siempre preocupándose por sus subordinados.
Emperador: Pero debe haber algo que quieras?.
Esdeath: De echo hay algo que quiero, quisiera experimentar el amor.
Emperador/Ministro: He?.
Esdeath: Esque mi vida solo a sido conquistas y combatir, quisiera por primera vez experimentar que es el amor.
Emperador: Claro, tiene sentido, ya estas en la edad de casarte, ¿que te párese el primer ministro?.
Primer Ministro: Yo??.
Esdeath: Gracias por su recomendación, pero no creo que el Ministro viva mucho con la manera en al que come.
Primer Ministro: Que insulto.
Emperador: Entonces, que hombre es de tu preferencia?.
Esdeath: Ya que lo dice, tengo una lista de requisitos que debe cumplir mi pareja.
Cambio de escena
Volvemos con Naruto que después de una sesión de entrenamiento de una hora estaba agotado y se dirigía a su habitación para darse un baño. Mientras que el emperador y el Ministro estaba comiendo y leyendo los requisitos que les dejo Esdeath.
Emperador: Que piensas Primer Ministro.
Primer Ministro: Estos requisitos son un tanto exagerados:
☆Debe tener un gran potencial.
☆Debe ser más joven que ella.
☆Debe haber crecido en las afueras de la capital.
☆Debe estar experimentado en la caza de bestias peligrosas.
☆Debe tener una gran sonrisa sincera.Emperador: Descarta a todo con el primero, no creo que exista alguien con esas características.
Primer Ministro: De echo si hay alguien.
Emperador: Te refieres a Uzumaki Naruto.
Primer Ministro: Así es.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Esdeath
AventureBueno es esta historia voy a "Cambiar la receta" en vez de que Esdeath se enamore de Tatsumi, se va a enamorar de Naruto Naruto va a estar en contra de Nigth Raid. (extraño no??). El como Naruto llega al mundo de Akame ga kill lo explicare en el pro...