Curiosidades

534 65 26
                                    

Hola y bienvenidx al área de curiosidades, que como siempre cada que termine un libro esto vendrá para aprobar algunos datos de la historia o cosas raras que hubieran sucedido durante el trascurso de lo que fui escribiendo.

No pongo muchas cosas porque igual se me han de olvidar jajajaja igual si me acuerdo después las agregaré UwU ❤️

Y bueno, antes de empezar les dejo aquí el diseño de la protagonista hecho 100% por mi.

Si que es un gran cambio a comparación de la primera que hice cuando saque Amor Tóxico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si que es un gran cambio a comparación de la primera que hice cuando saque Amor Tóxico. Claro que me guíe mucho en el diseño que hice en Picrew (que mostré en los capítulos anteriores) pero igual ese es su diseño oficial.

¿Les gusta?

Ahora si, las curiosidades:

1. Ren desde que lo cree había estado destinado a qué la protagonista lo matará. Intente que se encariñaran para que doliera más la muerte pero creo que lo odiaron mucho jajaja.

2. Mientras que con la primera temporada tarde cuatros meses en acabarlo, con este tarde casi tres años ;;-;;

3. La mayoría de las escenas del fic ya estaban planeadas a excepción de lo del anillo y el compromiso.

4. Erick al principio iba a morir, después me negué a hacerlo y finalmente volví a cambiarlo a qué muriera o sería más problematico. Agradezco haberlo hecho.

5. El Kosei de Aki lo decidí hasta la segunda temporada.

6. Cuando escribí la muerte de Erick me acordé de School Days y por ello ___(T/n) lo apuñaló tantas veces.

7. Si, definitivamente tenía pensado que sucediera lo del manga pero sin la protagonista presenté, así que Kai no se salvó nunca de quedar desmanado 😔👊🏻

8. Al final está protagonista es la única que sigue siendo rayita de todas las historias ya que como nombre de Oc es Yuki y no iba a meter mi nombre al libro (mi sobre nombre más bien jsjsjs)

9. El nombre real y completo de Aki es desconocido hasta para ___(T/n), solamente Chisaki y Kurono tienen ese conocimiento.

10. El apellido de Ren es Hatsukoi que es "Primer amor" haciendo referencia que ___(T/n) fue de la primera chica de quien se enamoro y viceversa. (No sé si exactamente eso significa, Google así me dijo)

11. Las escenas finales del capítulo 25 eran las únicas que ya tenía tan bien visualizadas desde que Amor Tóxico iba por la mitad. Mientras que la escena de la muerte de Ren estaba ya lista poco antes de la mitad de Red Thread.

12. El día que ___(T/n) conoció a Shie Hassaikai había ido a una exposición la cual se suponía que iria con Ren, sin embargo este enfermo y no pudo acompañarla. Él tras saber que ese día fue que terminó metida con la Yakuza se sintió culpable por ello, por eso pide perdón al final.

13. Si la madre de ella se hubiera quedado en el país, la hubiera matado ella misma.

14. En dos capítulos hago referencia al título inicial de esta segunda temporada la cual "Hasta el Mismo Infierno"

15. Otra referencia que hago es cuando menciona que se arrancaría el corazón del pecho para entregárselo a Chisaki, la referencia era hacía los sacrificios Aztecas hacia sus Dioses. Diciendo que para ___(T/n), Kai era su Dios, su todo.

16. @Nyckee (mi secretaria XD) me ayudó mucho durante la elaboración del libro.

17. Mirio solo hizo una aparición, no tenía forma de involucrarse y no sabía que Erick era su hermano, ni tampoco Erick que Mirio conocía a ___(T/n).

18. El perro que la protagonista "robo" en realidad si que se lo quito a su dueño, porque este estaba golpeándolo, así que ___(T/n) lo golpeó a él y huyó con el animal.

19. Había publicado está segunda temporada un mes después de haber termino Amor Tóxico, sin embargo a falta de organización la quite por más de medio año hasta que finalmente volví a publicar en 2019.

20. Hay un tercer libro (aún sin publicar pero en desarrollo) donde se narra en el lapso de tiempo entre la primera y segunda temporada, sobre la vida de ___(T/n) dentro del Shie Hassaikai siendo la única chica. El libro se llamará "Yakuza Squad"

No se me ocurren mas curiosidades por lo que:

Alguna duda, aquí puedes dejar tu comentario yo lo resolveré siempre que pueda :D👌🏻

Bueno... Creo que estoy sería todo.

Agradezco nuevamente que me soportarán durante los casi tres años, así como mis clásicos errores de ortografía y esas cosas, en serio que se aprecia mucho que llegarán hasta aquí y como siempre, con que hayan disfrutado la historia me hacen muy feliz y me animan a seguir con más y más historia para ustedes, aunque me tarde jajaja.

Quizá después en el próximo apartado este haciendo lo promoción de otras historias jajaja igual puedes hechar un vistazo si gustan UwU ❤️

Se les quiere.

Bye bye 👋🏻

Red Thread (Chisaki Kai) ||BnHA|| [03]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora