02

101 15 1
                                    

Espero ansioso la visita del Kwami, tenía preparado queso en un plato, pues este nunca tardaba en llegar, siempre a la media noche o solo unos cuantos minutos tarde.

Por parte de Plagga, apenas llegar, sin saludar primero, fue hasta su amado queso, disfrutando de aquel manjar dignó de dioses.

Llevaban ya un mes viéndose, Plagga había dudado en volver, pero al final su amor por el queso fue más grande que su voluntad a la responsabilidad que se le fue ortogada, y no por que él hubiese querido tenerla, ademas de que, no queriendo admitirlo, se había encariñado un poco con el muchacho.

—¿Qué tal estás, Plagg? —Nathaniel no levantó su vista del cuaderno que tenía en manos, dibujando a la criatura glotona.

—¡Oh niño! Con este queso, mucho mejor que antes —, Nath solo rodó los ojos.

—Ví que hoy batallaron mucho en su pelea que hasta Chloe tuvo que ayudar —, trato de sacar mas conversacion, ligeramente aburrido. En ese mes, por un error de Plagga, termino revelando el hecho de que por él era posible que Chat noir existiera. Lo que seguía sin entender era el porque Chloe habia sido elegida para ser Queen Bee.

—Ni me lo recuerdes —se dejo recaer en el plato al ya estar vacio— Chat tuvo que transformarse tres veces, fue agotador. Lo unico bueno fue que conseguí más queso de lo normal.

—No entiendo como te cabe tanto, y donde.

—¿Me estas dibujando de nuevo? —Apenas noto como el chico tenía en manos su cuaderno y un lápiz.

—Sí, ¿Qué tal va? —Le enseño, volteando el objeto para que este pudiese apreciar lo recien trazado, siendo Plagga en una pradera, abrazando con fuerza un pedazo de queso camembert.

—Me gusta, hasta ese queso se ve tan real que podría comermelo —se acerco a la hoja, ese adolescente si que tenia un gran talento para el arte, con un poco de suerte, llegaría muy lejos.

—Me alegra que te guste —sonrío, volteando de nuevo el cuaderno para poder terminarlo.

Plagga se acosto en una almohada para dormir un rato, teniendo la suficiente confianza en el pelirrojo como para estar relajado.

Plagga se acosto en una almohada para dormir un rato, teniendo la suficiente confianza en el pelirrojo como para estar relajado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Plagga, despierta.

—Cinco minutos mas...

—Oh vamos, que ya es tarde —el rubio tomo al Kwami y lo metio a su mochila, yendo escaleras abajo directo a su vehiculo donde su guarda espaldas le espera, no tardando en arrancar apenas su encargado se abrocho el cinturon.

Al llegar a la escuela, se dirigio a su salón sin problemas, y suspiro aliviado al ver que la maestra no estaba, ni Chloe.

—Hey, viejo.

—Hola Nino —se sentó a su lado como siempre, comenzando a platicar un poco antes de la llegada de la profesora de matematicas, más nunca notó la reciente ausencia de Plagga.

Estrella [PlaggxNathaniel] MLB BL/YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora