—Nathaniel regresará mañana a clases.
Plagga se atragantó con su queso, a la sola mención de aquel nombre que tanto anhelaba por volver a escuchar. Tosió un poco, golpeándose el pecho en busca de liberarse de la pesadumbre de casi ahogarse, e incómodo, volteo a ver a Eidrien, quien "desinteresado" veía noticias en su celular.
—¿Porque lo comentas? —Pregunto el Kwami, fingiendo demencia tras lo mencionado por el rubio.
—Solo creí que te interesaría —alzo los hombros, sin verdadera importancia, ya se había rendido en intentar hacer al pequeño Kwami hablar sobre el asunto del chico pelirrojo, y fastidiado de que Plagga lo siguiera negando como si nunca hubiese conocido a Nathaniel ni de vista.
La conversación quedó allí, Plagga no pregunto más, y Agreste no dió más información, solo se dedicó a ver su teléfono un rato más, antes de proseguir con su tarea, la cuál termino en completo silencio. El ambiente con ambos se había vuelto bastante incómodo, dejando de lado el asunto acerca del dibujante, ellos discutieron un poco sobre el asunto de Ladybug y su fachada de "buena niña".
Por celos, Ladybug indirectamente creo a Volpina, algo que se complicó bastante en su momento del deber. La superheroina podía llegar a ser egoísta en ciertos casos, y esa batalla en particular, había sido tan notable, siendo que, la chica de traje moteado prefería salvar a una falsa ilusión de Eidrien (quien estaba perfectamente siendo sostenido por Volpina) que preocuparse por un civil cualquiera que fue aventado de la torre Eiffel cerca de ella (suerte que Chat noir estaba cerca para agarrarlo en el aire).
Plagga suspiro agotado, decidiendose en dormir todo lo que restaba de la tarde noche, con ansias de que al despertar, ya fuese mañana. Ay Nathaniel, ese chiquillo le escucharía bien en claro apenas lo viera, no le importaría que fuese en el salón de clases, ya podría usar la excusa después de que lo busco por toda la ciudad y así no sospecharía nada, pero eso ya sería un problema para futuro, lo primero, era hablar con el pelirrojo.
Y así lo hizo, impaciente, a penas noto que el pelirrojo entro al salón de clases (siendo extrañamente el último en llegar) fue volando directo hacía él, dispuesto a reclamar su falta de atención y consideración respecto a su ser... O eso era lo que tenía en mente hacer.Porqué desde que llegó con el rubio al salón, nada salió como planeo desde el día(noche) anterior. ¿Pero qué rayos?
Nathaniel llegó
Sí, Nathaniel llegó al salón de clases, ¿Qué es lo raro?
Su nueva apariencia era lo raro.
De ser un chico reservado, que vestía tan poco llamativo, sin querer ser el centro de atención. De repente desaparece un mes, y cuando regresa, cambia de forma drástica, casi ridícula, a un llamativo joven con apariencia de casa nova(a la vista de Plagga).
Era de esperarse fuera el centro de atención apenas puso un pie dentro del aula, y Plagga simplemente, no podía creerselo. Ni nadie dentro de ese curso podía tampoco, si no fuera por su cabello tan único, o sus ojos brillantes en turquesa, o su tierna baja estatura(Plagga pensaba exagerando), nadie lo hubiese reconocido, ni siquiera Plagga, o siquiera Juleka (Rose mucho menos).
ESTÁS LEYENDO
Estrella [PlaggxNathaniel] MLB BL/YAOI
FanficPlagga ha empezado a salir de casa por las noches, disfrutando de las estrellas desde la torre Eiffel. Aquellas escapadas le hicieron conocer a un chico, el cual resulto ser un compañero mas de la escuela de Eidrien, este le ofrecio queso, ¿Y como n...