Observaba las calles de Seul mientras me dirijía a la que sería mi universidad los próximos cuatro años. Me había mudado a Corea ese mismo año y empezaría a estudiar en la Universidad de Musica y Arte de Seul, una de las más prestigiosas del mundo. Me había estado esforzando mucho para conseguir una beca que me permitiese estudiar allí y finalmente, todo mi esfuerzo había dado sus frutos. Antes de darme cuenta, el taxi en el que viajabá, había llegado a su destino.
Yo: Quédese con el cambio-dije mientras le entreaba el dinero al conductor y bajaba del vehículo.
Me dirigí hacia recepción y allí me asignaron una habitación. Al llegar me fijé que había dos camas y la habitación era bastante amplia.
Yo: ¿Me pregunto quien será mi compañera de habitación?-comenté en voz alta.
XXX: ¿Sueles hablar sola?-preguntó una voz detrás de mí.
Me di la vuelta y me encontré con una chica muy alta y guapa que era claramente coreana.
Yo: Lo siento, pensé que estaba sola. Me llamó _______ _________, encantada de conoceerte.
XXX: Yo soy Yook SongSook. ¿Tu serás mi compañera de habitación?
Yo: Si-respondí sonriendo-. Espero qe nos llevemos bi...
SongSook: Tiene que ser una broma-me interrumpió-. ¿Como puede ese viejo ponerme contigo? Si ni siquiera eres guapa y aun por encima estas loca.
Yo: ¿Disculpa? ¿Como que loca? ¿Y quien te crees que eres tu para llamarme fea? ¿Miss Korea o que?
SongSook: Si, loca ¿como llamas tu a las personas que hablan solas?
Yo: ¡No estaba hablando sola!
SongSook: ¿Ah no? ¿Entonces con quien hablabas? ¿Con tu amigo imaginario? ¿O es que acaso está aquí el hombre invisible?
Yo: B-bueno yo... ¡Eso da igual? ¿Quien te crees que eres para tratar así a la gente?-le cuestioné enfadada.
SongSook: Yo hago lo que me da la gana. No quiero que estes en mi habitación y punto.
Yo: ¡Pue es la habitación que me dieron así que te aguantas y punto!-le repliqué.
SongSook: ¡Yo llegue primero!
Yo: ¡Pues yo llegué despues y me voy a quedar quieras o no!
SongSook: ¡Pues bien! ¡Haz lo que te de la gana!
Yo: ¡Pues me voy!
SongSook: ¡Pues vete!-grité mientras SongSook se iba y cerraba la puerta de un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi unnie es un chico
HumorMi vida dio un giro de noventa grados cuando entré en la universidad. Lo que pensé que sería una etapa tranquila de mi vida se convirtió sin darme cuenta en una vida llena de caos, malentendidos, secretos y amor; y todo comenzo cuando conocí a mi qu...