Respiré hondo mientras estaba parada en frente de la puerta 32 C. ¿De verdad me iba a meter de cabeza en la boca del lobo? Miré hacia "Songsook" buscando algún indicio de que se había arrepentido de tomar tal decisión. El me miró con cara inexpresiva y dijo:
Songsook: ¿No vas a llamar al timbre?
Yo: ¿E-estas seguro de que esto es una buena idea? ¿Por qué mejor no les damos una escu- me empujó hacia un lado impidiéndome terminar de hablar y apretó el pequeño botón plateado que se encontraba junto a la puerta?
Al instante se escuchó el típico din don, seguido del ruido de unos tacones aproximándose a la puerta. No pasaron muchos segundos hasta que una chica abrió y nos saludó con una gran sonrisa.
Xxx: Hola, soy Eunji- se presentó-. Vosotras debéis de ser las invitadas de Naeun ¿verdad? No seáis tímidas. Adelante.
Yo y mi "unnie" hicimos una pequeña reverencia y entramos en el departamento.
Songsook: Ya sabes quién soy, así que no hará falta que lo diga-dijo arrogantemente mientras entraba sin siquiera mirarla.
Yo: D-discúlpala por favor, no está de muy buen humor hoy -reí nerviosa-. Yo soy _____ ______, encantada de conocerte.
Eunji: No te preocupes, no tienes que disculparte por ella. También estoy encantada de conocerte- dijo volviendo a sonreír.
No pude evitar imitar su acción. Su sonrisa era tan bonita que te contagiaba.
Yo: <<Sería bueno si lograse hacerme su amiga, parece muy amable>>-pensé.
Seguí a Eunji y a Songsook a través del pasillo hasta llegar a un salón lleno muebles rosas y objetos decorativos con purpurina. Allí estaban siete chicas más, incluyendo a Areum y a Naeun.
Pov Eunji:
Al llegar al salón no pude evitar notar la cara de espanto de _____ al ver la decoración. Reí bajito mientras les indicaba que se sentasen junto a las demás.
Naeun: Ven Songsook, puedes sentarte aquí- dijo mientras señalaba un sitio en el sofá junto a ella.
Miré hacia ____ y vi que estaba un poco perdida sobre donde debería sentarse, así que la llamé para que lo hiciese conmigo y con mi amiga Luna. Ella me sonrió y vino como un cachorrito junto a su amo. <<Que adorable>> pensé.
Pov _____
Corrí para sentarme con Eunji y otra chica cuyo nombre no sabía.
Xxxx: Hola, soy Luna-me saludó.
Yo: Hola, me llamo ____-respondí.
Luna: ¡Yo te conozco! -dijo/gritó- Eres la que llevó a dos chicos a su departamento.
Al momento noté como todas las miradas de la sala se posaban sobre mí y, aunque no me giré a verlo, podría jurar que Songsook estaba sonriendo maliciosamente.
Eunji: ¡Luna! -exclamó mientras le daba un codazo a su amiga- Discúlpala ____, no sabe cómo comportarse.
Yo: N-no pasa nada- dije mientras sentía mi cara arder por la vergüenza. ¡A saber que se les estaba pasando por la cabeza a las presentes!
Naeun: ¡Es cierto! -afirmó mientras se acercaba a nosotras tres junto a las demás y mi "unnie" y se sentaban- Últimamente ha circulado ese rumor por la universidad. ¿Quién lo iba a decir? ¡Con lo inocente y calladita que pareces y eres toda una hombreriega!
Hice un esfuerzo sobrehumano para no decirle que la palabra "hombreriega" no existe y le respondí en el tono más amable que pude.
Yo: Creo que te haces una idea equivocada. Solo eran unos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi unnie es un chico
HumorMi vida dio un giro de noventa grados cuando entré en la universidad. Lo que pensé que sería una etapa tranquila de mi vida se convirtió sin darme cuenta en una vida llena de caos, malentendidos, secretos y amor; y todo comenzo cuando conocí a mi qu...