Capítulo 6: Niños no os acerquis a la loca del parque

661 56 3
                                    

Iba de camino a clase junto a SungJae cuando de repente alguien me tapa los ojos.

XXX: ¿Quien soy?-preguntó una voz queidentifiqué rápidamente.

Yo: Mmmmmmm ¿Sara unnie?-respondí intentando contener la risa.

N: ¡Yah! ¿Como que Sara unnie? ¿Acaso tengo voz de chica?-me preguntó mientras me destapaba los ojos.

Yo: Claro que no oppa, era solo para meterme contigo-dije hecándole la lengua.

N: Aigo, que mala eres-me dijo haciéndose el enfadado.

Yo: Ya oppa no te enfades-pedí mientras hacía pucheros y le abrazaba.

N: Bueno, como eres tu no me enfadaré-se rindió.

SongSook: Siento interrumpir, pero si no nos damos prisa llegaremos tarde.

Yo: Voy ahora, puedes adelantarte-le sonreí.

SongSook: Como quieras-dijo friamente. ¿Era yo o Sungjae estaba molesto por algo?

Pov SungJae

¿Que creían que estaban haciendo esos dos? Actuando así en medio del pasillo. ¿Acaso eran pareja? Imposible, N estaba enamorado de mí, o mejor dicho de SongSook ¿verdad? Si esperaban que me quedase ahí para ver lo bien que se llebaban estaban muy equivocados. Estúpida _________, ¿que veía en ese idiota?

SongSook: Aishhhh ¡La odio!-grité sin darme cuenta, en voz alta.

Miré al rededor para ver si alguien me había escuchado. Creo que _____ me ha contajiado su manía de hablar en voz alta.

xxx: No te preocupes, nadie lo ha oído-dijo una voz.

Me giré y aahí estaba Ilhhon, uno de mis mejores amigos.

Ilhoon: No sabía que hablaras solo SungJae-dijo burlándose.

SungJae: Shhhhh-le ordené-. ¿Que ocurrirá si alguien te escucha? No se porque te lo conté.

Ilhoon: Pues porque somos amigos. Además,-añadió- ¿de verdad crees que no me daría cuenta? ¿Por qué no salimos hoy a dar una vuelta? Hace tiempo que no te veo como SungJae, y a verdad, vestido de chica me das repelus.

SungJae: Pues otros chicos no me ven así

Ilhoon: Eso es lo que más repelus me da-contestó mientras ponía cara de asco-. No te imaginas lo que es tener que escuchar decir lo guapa que eres o lo mucho que te quieren besar sabiendo que eres un chico.

SungJae: No necsito los detalles-lo corté.

Ilhoon: ¿Entonces te apuntas?-me preguntó.

SungJae: De acuerdo, nos vemos luego.

Pov _______

Al salir de clase me dirjí hacia mi cuarto. Había quedado para salir a dar un paseo con N y estaba muy emocionada. N había sido el primer amigo que había hecho(bueno y el único a no ser que SungJae cuente). Era un gran chico y me encantaba estar con el, sentía que podía contarle lo que fuese.

Yo: ¿Que me puedo poner?-pensé en voz alta- ¿Una camiseta y un pantalón vaquero? No, demasiado informal. Pero es que tan poco puedo ir muy arreglada, no es una cita ¿verdad? No-dije sacudiéndome la cabeza-. ¿Que cosas dices?  A el le gusta SungJae, por muy raro que eso sea...

SungJae: ¿Otra vez hablando sola?

Me voltee rápidamente. ¿Cuanto tiempo llevaba ahí?

Yo: ¿Q-que es lo que has escuchado?-pregunté nerviosa.

Mi unnie es un chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora