Capitulo 4

68 0 0
                                    


~Ari

Estamos en el tren , es válido para pasar la sombra , pero no me fio del conductor,  se cuando la gente es de confianza y no me fio de el .

Estoy sentada al lado de inej que me mira y me da apoyo , sabe que me cuesta volver y alomejor no puedo salir de allí, lo tengo claro si pasa algo , no dudaré de ir al palacio y presentarme allí.

Prefiere pagar yo en una celda que les pase algo a ellos , noto los gritos del conductor y de jesper y de kaz mediando .

Abro los ojos y me centro en las ultinas palabras que dijo el conductor.

-como que has dicho que nos han escuchado , que no llegaremos y podemos morir , he oído eso -dije yo sería

-si invocadora , vamos a morir-dijo el nervioso

-jesper cállate y silencio por favor y tu conductor conduce,  yo me ocupo de lo demas -dije yo sería

Me levanto,  me quito mi chaqueta, es la primera vez que me ven mis tatuajes y marcas oscuras , cierro los ojos y suspiro .

-no griteis por nada por favor -dije yo muy seria y fria

Dejo salir todo mi poder para crear a mis bestias y nos defiendan , me siento bien , pero no es lo que quiero.

Siento rayos de luz , abro los ojos y veo que salimos de la sombra , bajo mis brazos , recojo mi chaqueta y salgo del tren , veo arena que ya conozco desde años , me siento y respiro mientras me agarro las manos para parar el temebleteo de las manos.

-estas bien guapa -dijo jesper y detrás de él ivan loa demas .

-sigamos el camino , cerca de aquí hay un pueblo llamado Arkay y nos podemos esconder hay para pensar que hacer-dije sería y me levanté para caminar al bosque .

Caminamos hasta Arkay , entramos a una taberna llamada puerco,  nos sentamos y me pongo la capucha para que no me reconozca nadie si hay espías.

-hay que saber los planos y como penetrar el pequeño palacio sin ser vistos y salir con el paquete-dijo kaz serio 

-puedo robar los planos-dijo inej

-esta lleno de guardias , no podrás ni colarte cuando ya sabrán de tí-dije mirando a mi vaso con ron

-tu conoces ese palacio al dedo , eres lo más preciado del general -dijo conductor

-os haré el dibujo del palacio,  túneles,  todo para entrar y salir, solo los grishas sabemos todo de ese palacio y como has dicho , nací,  crecí allí,  para ser lo más preciado para el , no lo guardo tan bien que huí-dije yo , bebí y me marché a la calle.

-no le hagas caso , no te conoce como nosotros,  solo sabe los rumores-dijo kaz

Me río , me giro y bajo mi capucha

-dice la verdad , soy lo más preciado para el , os meteré en el palacio, pero prométeme una cosa -dije yo sería

-dime-dijo el mirandome

-no mire atrás nunca -dije yo acercándome a el

-estoy entendiendo que te deje si las cosa salen mal -dijo el serio

-si , hazlo y sálvate-dije yo

-nunca , antes caigo yo pero sin ti no soy nada -dijo el y juntamos las frentes .

-parejita es la hora , tenemos que irnos para la capital para mañana llegar a la fiesta de invierno -dijo jesper riendo

Me separo y sigo a jesper hasta un carruaje que a robado , entro y cierro los ojos pensando en todo lo que haré.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasamos la noche recorriendo todo el camino hasta la capital , escucho roncar a jesper,  siento a inej en alerta por sacaso, noto la luz de la vela que esta usando kaz para idear el plan , el conductor está controlando a los caballos .

Miro la ventanilla y veo la luna con toda su oscuridad,  me siento en paz con tanta oscuridad,  es mi hogar al que vuelvo.
Estoy lista para dar todo para que ellos se salven.

Me atrapa la sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora