Griam fue al cuarto de sus padres y de abajo del colchón sacó a maleta que abrió, esa maleta tenía mucho dinero y una dirección, en el cual llevaba una nota para Griam que decía:
Querido Griam como te le dije anteriormente Esdeath, tu hermana, ha tenido una insaciable sed de sangre y algún día eso la hará colapsar pero para eso necesitara una excusa y no le importara cual sea la razón, así que necesito que si por ciertas razones yo o tu padre no estamos en disposición quera que lleves a Esdeath este lugar y que cuides a tu hermana.
Atte. Tu madre y padre
Después de haber leído eso Griam recordó un día que cuando su hermana estaba a punto de matar a un perro pues ese perro le había mordido una pierna, Esdeath se había enojado tanto que empezó a patear y golpear al perro son una siniestra sonrisa en la cara, eso asusto a la Sra. Sacarlet y al Sr. Scarlet así que el Sr. Scarlet se acerco y paró a Esdeath y la Sra. Scarlet se llevó a Griam lejos y le dijo en voz baja:
Sra. Scarlet- Griam, necesito que siempre cuides de tu hermana
Griam- ¿Por qué?
Sra. Scarlet- Porque si tu hermana vuelve a hacer algo como esto puede pasar algo terrible y nosotros estaremos muy tristes- Griam afirma con la cabeza- pero bueno, Griam, querido hijo, necesito que cuando pase esto y nosotros no estemos aquí vallas al cuarto de mamá y papá y veas debajo del colchón de la cama, ¿sale?
Griam- Pero ¿Por qué dices eso?, nunca te vas a ir, ¿o sí?, si te vas llévame contigo, no me dejes solo
En ese momento la Sra. Scarlet empieza a llorar y le dice a Griam
Sra. Scarlet- Yo nunca me voy a ir de tu lado, y si me voy no te puedo llevar porque sería un pesado viaje y no quiero que te lastimes por eso- dice mientras llora
En ese momento llega el Sr. Scarlet con Esdeath desmayada en los brazos de el señor Scarlet, y su mamá deja de hablar del tema repentinamente, aunque en ese momento Griam tenía 7 años sabía que no le podía decir eso a su papá así que callo todo lo que dijo su mamá y dejo que esa conversación vagara por cada rincón de su cabeza hasta llegar al punto en el cual empezó a entender porque dijo eso ya que su hermana era muy buena, linda, cariñosa y ella seria ese tipo de persona que sería fácil cambiar su mente ya que es demasiado ingenua sobre todo. Después de recordar eso, volvió en sí y salió corriendo del cuarto de sus papás e hizo lo que dijo la carta. Agarro a Esdeath con fuerza y los dos salerón corriendo a la calle, depuse de eso Griam vio un segundo el mapa en medio de la calle y salió corriendo por suerte ya era un poco tarde y la mayoría de la gente de esa colonia no salía tanto pero cuando salió de su colonia se vio forzado a empezar a ir corriendo por la banqueta, ninguno de los dos podía saber con exactitud que pasaba lo único que sabían es que cada uno tenía algo que hacer y era más que evidente así que mientras corrían al lugar que decía el mapa iban aclarando sus objetivos; mejor dicho; sus memorias, mientras esquivaban a la gente que caminaba.
Cuando se dieron cuenta ya habían llegado al lugar que decía el mapa, todavía Esdeath no sabía porque estaban ahí y Griam se dio cuenta de eso:
Griam- Esdeath quiero que uses tu poder no para matar gente, si no todo lo contrario…- Griam suspiro y dijo- cuando pases estas puertas tu dejaras de querer matar gente y la salvaras- dijo mientras miraban las enormes puertas del portón de aquella casa enorme
Esdeath- ¿Ese es tu deseo?
Griam- si, ese es mi deseo
Cuando Griam dice eso se da cuenta de que lo que decía era enserio, y tomo la decisión de que haría todo lo posible por cumplir el deseo de su hermano, pues era la única persona que estaba con ella y viera por su bienestar.
Esdeath- en ese caso tendré que cumplir son tu deseo… es lo único que puedo hacer por ti- dijo con una cara de compasión y con una sonrisa un poco melancólica.
En ese momento voltearon a ver la casa y se dieron cuenta de algo que no habían percatado ya que estaban en su propio mundo… era enorme, ridículamente enorme pero aun así tenia elegancia pues era de color verde bajito, muy bajito que parecía blanco.
Los dos se acercaron al timbre y tocaron con los dedos temblorosos, y después de un rato contesto la voz de una mujer…
Mujer- ¿Quién es?
Esa voz se escuchaba como tenían pensado, la típica rica que solo cree que todo es dinero, la voz era demasiado boba
Griam- Somos Esdeath y Griam, hijos del señor y señora Scarlet
Al momento de decir eso ya no se escuchaba ninguna voz contestando y tardo como 20 segundos en volver a contestar, pero esta vez era una voz seria; totalmente diferente a la anterior pero aun así tenían un similar tono.
Mujer- Entonces pasen
Cuando dijo eso se abrieron automáticamente las puertas de portón y los gemelos entraron a la casa agarrados de la mano, casi temblando pero aun así siguieron avanzando. Al principio el camino está hecho de rocas normales pero después seguían rocas más caras y así sucesivamente aunque se veía hermoso y no forzado ya que sus colores grises combinaban con el bosque que tenia la casa alrededor, era extenso pero aun así tenia gracia y cuando llegaron a la puerta de la casa tocaron el timbre, inmediatamente un mayordomo abrió la puerta, el señor venía bien vestido y su cara arrugada le quedaba a su traje como anillo al dedo.
Los dos fueron guiados por otro mayordomo a la sala de espera, los gemelos se quedaron impresionados ya que se veía la casa como un cuento de hadas, pero todo cuento de hadas tiene que terminar.
Empezaron a oír sonidos de zapatillas por el pasillo que conducía a la sala en donde ellos se encontraban, se empezaron a asustar ya que generalmente las personas eran como sus casas y esta no se quedaba atrás ya que la casa estaba demasiado ordenada, nadie hacia nada innecesario aparte era muy elegante y empezaron a pensar que la dueña de esta casa era una señora grande, regañona y fría, aunque en cierta manera no se equivocaban pero la dueña de la casa era de físico muy diferente de lo que se imaginaban pues era joven y hermosa pero lo malo es que su apariensa engañaba, ella era muy fría desde el momento en el que la vieron se dieron cuenta de eso aunque había algo a su favor, era muy comprensiva, después de que ella hiciera su entrada se fue directamente con los gemelos y los invito a sentarse en su sofá.
El sofá era bonito en su totalidad pero eso no importaba ya que cuando ellos se sentaron, ellas los vieron directamente y les dijo
- Yo me llamo Akane y les voy a contar lo que están a punto de vivir pero antes de eso tengo que decirles cómo es que empezó esta historia
Todo se volvió silencioso y Akane tomó un respiro con los ojos cerrados y los abrió lentamente.
____________________________________________________________________________
ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA, ESPERO QUE LES GUSTE, Y ESPERO QUE LES GUSTE Y SERIA DE MUCHA AYUDA QUE PUBLICARAN EN COMENTARIOS COMO LES PARECIO, SI LA ESTOY HACIENDO MUY RAPIDA, SI FALTA HISTORIA, ETC. :3
GRACIAS X LEERLO
ESTÁS LEYENDO
Muchos caminos, una sola decisión
Teen FictionLa trágica historia de dos hermanos gemelos...