Todo en ese momento se volvía blanco, pues mientras Akane abría los ojos, los gemelos tenían unos escalofríos cruzando por sus pequeñas espaldas. De repente Akane abre los ojos muy seriamente y les empieza a contar la historia de cómo es que sus padres conocieron a esa persona y cuál es el motivo de su destino.
Hace 13 años, cuando sus padres tenían 20 años se conocieron al terminar la universidad, como ustedes saben ellos trabajan, eran personas normales que se conocieron en su trabajo de oficina, por cada día que pasaba su madre, la señora Scarlet, se iba enamorando mas y mas del señor Scarlet, su padre, entonces después de 2 años ellos empezaron a salir y se casaron todo era feliz, normal, pero algo que no sabían es que la familia de su madre era muy extraña ya que ellos se encargaban de un duro trabajo, el de exorcizar, en cambio su madre dejo su familia porque se negaba a seguir esa tradición, aunque era demasiado buena para ese tipo de cosas desde físicamente hasta psicológicamente. Todo eso se lo decía a su prima más cercana, aunque ella (la señora Scarlet) sabia las consecuencias decidió casarse con el señor Scarlet y así es como ustedes nacieron, pero justo antes de que nacaran, de repente la empresa en donde trabajaban empezó a decaer económicamente así que su padre, tomo la decisión de pedir dinero prestado ya que ustedes iban a nacer y necesitaban dinero para pagar sus cosas. El señor Scarlet no tuvo más alternativa que, como dije anteriormente, pedir prestado dinero y lo peor de todo se lo pidió a la persona menos indicada, el señor Bruno Wafted, la persona que mato a sus padres.
Cuando Akane dijo eso Griam agarro fuertemente la mano a su hermana pues si no lo hacia ella iba a perder el control, aunque las manos de los dos temblaban aun se podía ver de qué querían seguir adelante aunque apenas se podían poner en pie querían ocultar todo su dolor y intentar seguir adelante fuertemente. Akane vio eso, se impresiono ya que generalmente unos niños a su edad estarían llorando de todo lo que ha pasado, pero ellos temblaban, temblaban tanto pero aun así querían seguir, aso hizo que ella sintiera que tuviera que protegerlos entre las sombras pero dejo eso de un lado y decidió seguir con la historia.
Él, Bruno Wafted, era una persona no muy pura, tenia veneno es su corazón (metafóricamente, pues el amaba profundamente a la Señorita Scarlet, así que como ella se encontraba en la banca rota el decidió ayudarlo, ya que estaban casados, después de eso la empresa volvió a tomar ritmo y siguió estable, y gracias a eso su padre pudo pagar la deuda con Bruno, pero cuando le pagó, Bruno estaba completamente loco, quería que ellos se divorciaran así que los amenazó y después pasó un año y ustedes nacieron al siguiente. Pero Bruno se entero de eso y lo más seguro es que planifico eso desde el principio.
Al escuchar eso los gemelos sintieron rabia, no sabían que hacer ya que sus padres siempre fueron gente buena y no hicieron nada para merecer eso, pero lo que más les daba rabia era de los que la gente puede hacer por algo como el amor, no sabían que era eso pero aun así decidieron que el amor es para gente mala, inmadura y estúpida. Así que desde ese momento los dos se alejaron de la idea de enamorarse ya que podían dañar a la gente sin siquiera saberlo, entonces fue cuando Esdeath preguntó:
Esdeath- ¿Y cómo es que usted sabe esta historia?
Akane- porque… porque yo soy Akane Sponwill, prima de su madre, su aquella niña a la que le contaba todo
Los gemelos se quedaron perplejos, todo lo que les había pasado pero de tanto cansancio Griam se desmaya en la sala, todos se asustan y primero reacciona Esdeath diciendo
Esedeath- ¿Griam? ¡¿Griam qué te pasa?!
La señorita Akane trata de acercarse a Griam pero de repente siente una presencia… era Esdeath, tenia ojos de asesina, no quería que nadie tocara a su hermano lo único que le quedaba, así siguió esta dura pelea de vista en eso Akane decide terminar esa pelea y quitarle a Esdeath a Griam pero el intento fue fallido ya que Esdeath no dejaba ninguna abertura, entonces Akane hace una seña para el mayordomo y Akane empieza a distraer a Esdeath y la da una patada pero Esdeath la esquiva, aunque esquivarla no era lo único que necesitaba ya que cuando la esquivo callo a lado del mayordomo y le inyecto algo en el cuello. Ese “algo” era un calmante e hizo que Esdeath se desmayar y justo en ese momento Akane se acerco a Griam para ver qué era lo que le pasaba. Checo su respiración y su corazón también si no tenía alguna herida de gravedad, después de checar dio un respiro de alivio, Griam no tenía ningún mal de algún tipo así que le pidió al mayordomo que llevara a Griam a una habitación vacía y que lo cuidara. Eso hizo el mayordomo pero lo que le intrigaba a Akane era la sed de sangre de Esdeath y porque solo salía cuando alguien quería acercarse a Griam, también porque una niña tendría sed de sangre así q ue la llevo a una habitación y la amarro por si despertaba exaltada, y se fue con Griam. Cuando Akane llego a la habitación de Griam el se estaba despertando y fue cuando ella toco la puerta y pregunto si podía pasar, Griam dijo que si y paso Akane, acerco una silla par sentarse y le pregunto a Griam que es lo que había pasado, Griam al escuchar eso se queda callado y la ve a los ojos mientras que piensa ¿ella podrá ayudar a mi hermana?
¿O solo es experimentara con ella? Pero después de ver la cara de Akane y escuchar toda la historia que ella le conto decidió decírselo y eso hizo, cuando Griam termino de contar la historia Akane le hace una a Griam que es que si ella cuidara de ellos y que a la vez los entrenaran porque ella sabia técnicas para exorcizar y al escuchar la actitud de Bruno en la historia era para ella realmente raro ya que sentía que algo no andaba bien pero no le dijo eso a Griam.
Griam acepto la propuesta ya que pensó que si el practicaba y se hacía fuerte podría escaparse cuando fuera grande y llevarse a su hermana de ahí y cuidarla durante el resto de su vida aunque no sabía en que estaba pensando Akane.
_____________________________________________________________
espero que les haya gustado mi historia tambien comenten como me quedo o si algo no les gusto, si quieren que la siga haciendo comenten porque si a nadie le gusta que caso tiene seguir con esto tambien voy a hacer los capítulos mas cortos porque siento que estan muy largo pero no se preocupen no seran tan cortos
comenten que personaje mas les gusto y gracias x leer esta humilde historia hecha por mi :3
ESTÁS LEYENDO
Muchos caminos, una sola decisión
Teen FictionLa trágica historia de dos hermanos gemelos...