Capitulo 5: ¿¡Qué?! ¿¡Escuela!?

7 0 0
                                    

Alguien me despierta de una menara muy desorientada, no podía abrir los ojos, aun no puede ver las cosas con claridad por cierto milésima de momento se me olvido lo que había pasado la noche anterior, después de todo seguía siendo una niña de 9 años, que muy pronto cumpliría 10 años, veo el despertador y son las... ¿¡7:10 de la mañana!? y lo peor de todo la que me tenía que despertar tenía que ser nada más ni nada menos que Akane, y en ese momento me acorde de todo. me senté en la cama de mi nueva habitación que estaba impregnada de olor de humedad pues toda la noche había estando lloviendo, de repente me volteo con los ojos cerraros y me deslizo mis brazos atreves de las calientes sabanas hasta que toco algo, no era algo suave pero tampoco duro, abro los ojos y ahí estaba mi hermano dormido lo más desalineado que se podía, vi como dormía también que me olvide de Akane y me volví a acostar; me puse las sabanas encima para que el sol no me llegara a la cara, al verme Akane se enoja y me quita las sabanas encima y grita:

-¿Qué diablos están haciendo bola de burros?

Yo la volteo a ver con ojos penetrantes mientras que le decía en forma de susurros:

-cállate, vieja mentirosa, que no quiero que despiertes a mi hermano

después de decir eso abrasé a mi hermano mientras que dormía cómodamente hasta que ella se acercó a mi hermano y lo despertó y le decía algo en susurros, tan bajo que no alcanzaba a escuchar y eso me molestaba, justo cuando le iba a preguntar que le estaba diciendo Akane a él se levanto rápidamente y me dijo:

-¡rápido Esdeath que llegamos tarde!

Me había perdido algo, definitivamente, pero mi hermano se veía tan feliz seguía con su hermosa sonrisas así que me apresure y le pregunte que me tenía que poner, el me dijo que la ropa me la iba a dar Akane y así fue, ella me la dio, era un uniforme pero, no el mío, si no de otra escuela, no lo conocía así que mientras Akane me daba el uniforme yo la veía con cara de

¿¡Qué demonios con esto!? Dime que paso o si no algo malo te va a pasar.

Me vio y sonrió mientras que me decía:

-este es el uniforme de su nieva escuela, es una escuela especial, es para exorcistas de más de 14 años así que ustedes serán una excepción, ya que son los miembros directos de 4° familia de la creación.

- espera- dijo Esdeath un poco confundida- ¿4° familia de la creación?

Al preguntar eso Esdesath los dos niños voltearon a ver a Akane con cara de no entiendo

-no me digan que ni siquiera les dijo eso su madre

No hubo respuesta

-bueno les cuento pero primero pónganse el uniforme que está un poco lejos la escuela

Al escuchar eso los empezaron a hacer piedra-papel-tijeras Akane pensó que eso era para molestarla y si era así entonces lo habían logrado y justo cuando les iba a grita los gemelos gritaron

-no puede ser- dijo Griam

-Sí, genial, otra vez gane, ahora son 456 a 455-dijo Esdeath con entuciasmo - ¡por fin puede subir otro punto!

-pero no te confíes porque tengo un punto más que tu

-sí, claro pero yo te voy a alcanzar

Después de dejar claro ese comentario Esdeath se metió al baño, pero al ver eso en un momento Akane pensó ¿Cómo es que estos niños después de que sus padres murieran sigan sonriendo como niños sanos? es más algo menos importante pero me da curiosidad... ¡¿como los dos se encontraban durmiendo juntos si cada uno tiene su propio cuarto?! Nadie entiende a estos niños, lo más seguro es que piensen lo mismo.

Después de pensar esto Akane mira de reojo a Griam y como si hubiera visto en los pensamientos de Akane dijo

-"¿Cómo es que estos niños después de que sus padres murieran sigan sonriendo como niños sanos? es más algo menos importante pero me da curiosidad...! ¡¿Como los dos se encontraban durmiendo juntos si cada uno tiene su propio cuarto?! Nadie entiende a estos niños, lo más seguro es que piensen lo mismo". eso es lo que pensabas ¿verdad?, pues deja que te conteste y aclare tus dudas- eso claro sin ver a los ojos a Akane, el solo vía al frente- primero: seguimos sonriendo porque sabíamos que esto iba a pasar y por otra cosa más pero no te la pienso decir, segundo: nos dormimos juntos porque antes mi madre decía que cuando llueva tenemos que estar juntos, tercero: si, había alguien que nos entendía y tampoco te pienso decir quién es, ohh, por cierto, no te preocupes por la escuela, nosotros tenemos un coeficiente intelectual de una persona de 2° de secundaria así que nos puedes adelantar de año, realmente eso es irrelevante, claro, tenemos que estar juntos, si no entonces serviría de menos su inútil esfuerzo.

Akane se queda asombrada por lo que Griam había dicho, ella ya sabía que él era como su hermana; pero no pensaba que había tanto parecido y justo cuando Griam volteo a ver a Akane, el tenia los ojos... deferentes... como si la fuera a amenazar, era terrorífico porque él era el hermano que se supone que tenía que ser el feliz y sonriente que nunca se enoja, pero era diferente era como si la mismísima Esdeath le estuviera apunto de decir algo de manera muy seria y terrorífica para su edad. Griam estaba a punto de decir lo que tenía en la punta de la lengua pero luego se escucha un ruido en el baño. Los dos voltean a ver la puerta del baño...

-¡Griam!- se escucho la voz de Esdeath de manera desesperada como si hubiera visto un muerto- ¡GRIAM!

Después de escuchar eso Griam corre a la puerta del baño y la abre, solo separaba una cortina a Griam y a Esdeath, y cuando Esdeath se dio cuenta de eso asomo su cabeza por la cortina y le dijo a Griam con una voz temblorosa

-Gr... Griam, no... No hay.... ¡NO HAY JABÓN!

Al escuchar eso los dos se sintieron desconcertados pues estaban hablando de la inteligencia de los gemelos y al final aquel chillante grito era solo porque no había jabón, después de eso todo siguió un curso muy fluido, los dos ya estaban arreglado para ir a su nueva escuela, Esdeath con un vestido blanco y azul, el vestido estaba elegante, como si ellos fuesen la elite, el vestido era un vestido mayormente blanco solo tenía dos franjas azul bajito en el borde y en una que subía del lado derecho hasta el hombro, el vestido tenía unas mangas con bordes azules del mismo color con encaje al final.

Griam tenía un traje que quedaba increíble en él, el traje era como el vestido de las mujeres pero en hombre, era una playera blanca y un pantalón blanco, mientras que llevaban una corbata color azul cielo y las calcetas del mismo color, de los zapatos ni hablar, eran unas mini-zapatillas color azul cielo y unos zapatos del mismo sofocante color azul bajito.

Eran increíbles, los gemelos parecían de pintura, sus ojos color gris bajito, con su color de piel entre blanca, y su pelo café oscuro, el de Esdeath largo que le llegaba al pecho y el de Griam entre desordenado y tierno ya que estaba más o menos largo. Eran... como si... ellos fueran las misma persona solo que separada en versiones de hermano y hermana... Akane se repetía la misma oración cada vez que los veía.

"increíble, como puede existir gente como ellos...con una físico simplemente... hermoso, parecen como si fueran... un príncipe y una princesa"

los hermanos subieron al auto y ahi fue cuando exigieron una explicación y Akane decidio contarles sobre esa información de "4° familia de la creación".

________________________________

estoy teniendo miedo sobre esta historia ya que no comentan y la verdad no se si les gusta asi que denme su opinión porque tengo miedo.

Bueno aqui esta mi siguiente cap. la verdad es el más aburrido que he escrito pero en la escuela va a pasar algo bien shido :3 solo esperen yo me encargo de eso, por cierto, aqui hay más información de la siguiente serie que hare, se llama"nightmare" eso significa pesadilla. La verdad creo que sera más interesante que esta historia pero bueno, esperen hasta el cap. 7 porque desde ahi empezare nightmare.

hasta la proxima.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muchos caminos, una sola decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora