Introducción

39 4 0
                                    

Corre. Era lo único que pasaba por mi mente mientras rapidamente me escabullia entre el río de gente que se encontraba alrededor de la calle. Mi largo cabello castaño parecía flotar en la lluvia, la cuál acompañaba mis pasos. Otro pensamoieto cruzó mi mente en aquel momento, lluvia; el solo pensarlo hacía que una ola de alivio recorriera mi columna vertebral.

Abriendome paso entre la gente que esperaba la llegada del metro, ví como varios de los que me rodeaban me miraran de manera extraña, como si fuera un fenómeno; no es como si esta fuera la primera vez que la gente lo hacía, así que decidí no perder la atención en un asunto tan trivial.

Vamos metro. Llega de una vez. Llega antes de que ELOS me encuentren. No quiero siquiera pesnsar en esa solución, el simple hecho de que todod mi esfuerzo fue en vano me trae escalofríos. Ahora que he firmado mi sentencia a muerte con mis deciciones. No, aún no, si quieren llegar a mi esta vez, dare batalla. No permitire que me lleven de regresoa aquel lujubre lugar, primero muerta.

Como leyendo la ansieddad que empezaba a brotar en mi rostro, llego el metro y abrió sus puertas frente a mi.

- Muevete maldito estorbo!!!

Oleadas de personas pasan a mi lado empujandome y haciendome tambalearme de frente hacia atras, en algunas ocasiones hasta casi tirarme, y diciendome una que otra maldición que llega a mis oídos como otro zumbido más en el ambiente; pongo un pie dentro , decidida a dejar mi pasado atrás. Me marchare lo más lejos que pueda de este podrido lugar y no pienso volver a este lugar, aún si mi vida dependiera de ello.

Detrás de mi las puertas se cierran y al sentarme en un asiento vació junto a la ventana, contemplo como aquel lugar que me deja sin sueño, por fin se aleja de mi vida.

Shiki: EncrucijadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora