capitulo 4- verdades

1.2K 44 0
                                    

Ya abia pasado una semana de que estaba secuestrada , como todo el dia me la paso pensando en mis padres en mabel, y ...
Tu- MABEEL!! - grito en eso entra liam corriendo.
Liam- que te pasa? Estas bien? - dice con la voz un poco ajitada
Tu- no , solo que, quiero ver a mabel, por favor dejame libre- ago un puchero, aunque se que paresco estupida , sabiendo que no me dejara ir a ningun lado, lo que se me hace muy raro nunca me ah ducho porque me ha secuestrado.
Liam- despues preciosa, mas al rato estaras con ella , ya lo veras.- camina hacia la puerta de la saliga - tu solo relajate- y sale.
Tengo que averiguar , porque me tiene secuestrada , tengo que salir de aqui lo mas rapido posible, pero antes nesesito ver a mabel.
(Horas despues)
Mabel- CORREEEE TN______!!!
sali a toda prisa de mi habitacion siguiendo a mabel no entiendo como logro escapar y para nuestra sorpresa no se encontraba nadie.
Tu- tranquila mabel , hay que salir silenciosamente de aqui.
Solo asintio y caminamos lentamente hasta que...
Zayn- que bonitas?- dice saliendo de una habitacion
Mabel y yo retrocedimos pero cuando intentamos correr el nos agarro del brazo
Zayn- a donde van, y con el permiso de quien?
Tu- QUITATE , NO NOS TOQUES DESGRACIADO-grite intentando escapar mabel solo lloraba tirada en el suelo. - DEJENOS LIBRE POR FAVOR!!! - dije comenzando a llorar no puedo soportar    Zayn- deja de ser tan idiota y - en eso abren la puerta de la entrada y eran harry y liam se sorpendieron a vernos a mabel y ami tiradas llorando con zayn agarrandonos del cabello.
Liam- que pasa aqui? - dijo asercandose a nosotras- porque chingados las tratas asi?- dijo un poco enojado.
Zayn- agradeceme de que estubiera aqui sus niñas estaban apunto de escapar y yo las alcance para que no lo lograran.
Harry- mabel ya habiamos hablado de esto se ve que no aprendiste la leccion.
Tu- que pinche leccion?- dije mirando a mabel y a harry
Liam- tn____ tu callate no te metas- dijo , llego ami y me cargo en sus ombros yo pataliaba y gritaba pero el no hacia nada.
Me volvio a llevar a la habitacion donde dormia y me sento en la cama.
Liam- te eh dicho ami no me gusta maltratar a las mujeres entiendelo y tu haces que te lo merescas mas que a nada. - derrepente nose que paso pero, yo ya estaba arriba de el ¿besandolo? Cuando me di cuenta Me separe inmediato de el, liam estaba con los ojos como plato.
Tu- lo lamento esq- no me dejo hablar porque me interrumpio dandome un beso , yo lo segui, el me agarro del culo y yo puse mis piernas en su sintura. Nose porque algo me decia que tenia que hacerlo, pero era virgen y no lo queria perder con mi propio secuestrador , es hermoso y sexy el chico perfecto pero entre mas me gustara no podia hacer eso.
Tu- liam- dije entre sus labios
Liam- que paso?- dijo separandose de mis labios y mirarme a los ojos.
Tu- no puedo hacer esto- me baje de el y separandome de el.
Liam- porque?- me miro y se aserco ami para agarrarme la barbilla- eres virgen? Tn____ ami no me importa eso- ahora parece tierno como si estubiera enamorado de mi.
Tu- sabes lo importante que es para mi eso y no la pienso perder con tigo , tu solo eres mi secuestrador y por lo mas que me gustes no pienso hacerlo con tigo ni aunque seas el ultimo hombre de este planeta- en eso veo a liam con una sonrisa.- de que te ries?
Liam- dijiste que te gusto- yo puse los ojos de plato se me olvida que aveces digo lo que pienso.
Tu- lo lamento... Sabes que largo de esta habitacion tengo sueño y no quiero lidear con tigo asi que largo- dije elevando la voz , el solo puso otra sonrisa y fue directo ala puerta dio vuelta hacia ami.
Liam- adios cariño- despues de eso salio sin dejar mas rastro de el , es increible me estoy volviendo Loca , no me puede gustar mi pinche secuestrador... Pero nose que sienta el por mi tal vez sea diferente , tal vez el si este enamorado, pero que dices tn___  ese ignorante cabron no se enamorara de ti nunca.

secuestrada por liam payneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora