Finn
Era un soleado día, faltaban tan solo unos minutos para que anocheciese.
Jake, unas horas antes, se había ido con arcoiris y sus cachorros dejándome solo en casa, así que ¿Qué mejor idea que salir a dar un paseo? Supongo que sería algo mil veces mejor que quedarme solo en casa haciendo absolutamente nada.
Me levanté de un brinco, tomé mi mochila y salí de casa prácticamente corriendo.
.
.
.Me pasé unas horas caminando alrededor del dulce bosque, buscando algún mounstro o cualquier cosa con lo cual distraerme.
Cosa que casualmente no pasó.
En mi mente solo rondaba P.F.
Desde que cortamos no sale de mi cabeza.
¿Acaso es tan difícil quererme?
Solté un suspiro y levante la mirada, frente a mi se encontraba un amplio lago azul que combinaba perfectamente con los árboles de algodón de azúcar, en el cual se reflejaba la luna, un panorama bastante lindo.
Me senté en la orilla mirando aquélla gran y brillante luna.
¿Qué no hay una chica perfecta para mi?
Otro largo suspiro salió de mi boca.
Tal vez solo no era el momento para mí...
.
.
.Ir al lago se comenzó a convertir en una costumbre, iba cada vez que me quedaba solo y no tenía nada que hacer, que era muy continuamente ya que Jake quería pasar mas tiempo con su familia.
Quizá debería conseguirme alguien más con quien pasar el día.
Miré el lago, éste siempre se encontraba en movimiento dando unas imágenes demasiado borrosas evitando ver perfectamente las imágenes del reflejo.
No me dí cuenta en que momento acabé incado frente al lago intentando distinguir el reflejo.
Mis ojos estaban ligeramente entrecerrados.
De repente aquella borrosa imágen fue intercambiada por una completamente nítida, dando una perfecta vista de esta.
Una chica en la misma pose que yo.
Rubia, ojos azules, tez clara, sombrero de conejo y ropa azul.
Como si fuera yo...
Acerque mi mano lentamente al lago, ella hizo lo mismo.
Era como mi reflejo, exactamente lo mismo que yo hacía lo repetía ella al mismo tiempo.
Para cuando me dí cuenta me encontraba tirado sobre el piso con ella sobre mi.
¿Cómo era posible?
¿Era un sueño?
~Hola! Por fin está aquí el primer capítulo, aún no termino de editar TODA la historia sin embargo les iré publicando lo que llevo. Nos leemos luego!~
ESTÁS LEYENDO
El reflejo en el lago -EDITANDO-
Fanfiction¿Y si cruzando un lago puedes llegar a una dimensión diferente a la tuya? ¿Qué tal si te conoces pero como el sexo opuesto? ¿Y si... Te enamoras de ti mismo?