Finn
Miré mi plato de spaghetti con un poco de desinterés. No podía evitar pensar el cómo pedirle a Jake un traje para el baile evitando que exagerara todo por no haberle avisado de Fionna antes.
Comí un bocado de spaghetti a pesar de que no tenía ni rastros de hambre, era sólo para que Jake dejará de verme con aquella mueca triste por no haber ni si quiera tocado mi comida desde que está en mi plato.
-Hermanito, ya me preocupaste...- Recargó su cabeza en la mesa mirándome preocupado. -¿No te gustó mi spaghetti?- Reí.
-Esta delicioso sólo no tengo mucho apetito...- Balbucé jugando un poco con mi comida, Jake suspiró regresando su mirada a la suya.
Un silencio se hizo en la habitación, lo único que se oía era el chocar de nuestros tenedores en los platos.
Se sentía tan incómodo...
Suspiré y miré a Jake.
-En realidad... Quería pedirte un traje...-
-¿Un traje?- Jake se mostró confundido. Yo asentí.
-Me invitaron a un baile como invitado de honor y nececito un traje...-
"Las mentiras son malas, Finn." La voz de mamá resonó en mi cabeza.
-¿Entonces ya te conseguiste una noviecita?- Mis mejillas se tornaron rojas y abrí los ojos como platos.
-¡S-Sólo me invitaron a un baile! E-Eso no significa nada...-
-Entonces no eres invitado de honor si no la pareja de una chica...- No pude evitar que mis mejillas se pusieran más rojas de lo que ya estaban causando gracia ante Jake. -Bien, te haré un traje.- Sonreí, sin embargo antes de que pudiera agradecerle Jake me interrumpió. -Con la condición de que la traigas algún día y me la presentes.-
Suspiré mientras rodaba los ojos.
-Esta bien...- Afirmé en un tono cansado.
ESTÁS LEYENDO
El reflejo en el lago -EDITANDO-
Fanfiction¿Y si cruzando un lago puedes llegar a una dimensión diferente a la tuya? ¿Qué tal si te conoces pero como el sexo opuesto? ¿Y si... Te enamoras de ti mismo?