Fionna
¿Por qué aquél nítido reflejo mostraba un chico?
¿Por qué no me mostraba a mi?
Estaba a punto de tocar el lago cuando, repentinamente, la mano con la cual me apoyaba en el suelo para no caer al lago, resbaló.
Cerré los ojos esperando sentir el impacto de aquél, probablemente, frío lago.
Solo sentí como caía sobre algo.
Ni siquiera fui tocada por el agua.
¿Qué estaba pasando?
Abrí mis ojos descubriendo como me encontraba.
Estaba sobre aquel chico, mis manos en su pecho y mis piernas alrededor de las suyas.
Nuestras miradas se conectaron.
Nadie decía nada, solo nos mirabamos.
Sentí el calor subir a mi cara cuando me dí cuenta de la manera para nada cómoda en la que nos encontrábamos
-¡L-Lo siento!- velozmente me levanté, ambos estabamos sonrojados.
Cuando ambos estuvimos de pie, después de un largo silencio, nos reímos por los apenados que ambos estábamos.
-Me llamo Finn- me dijo sonriente al parar las risas.
-Fionna- le extendí mi mano la cual estrechó.
Comenzamos a hablar, teníamos muchas cosas en común.
Además el era extremadamente amable, me decía muchos cumplidos por lo tanto me sonrojaba en un par de ocaciones.
-Uh... Creo que es hora de irme- dijimos ambos al mismo tiempo causando unas risas de ambos.
-Bien, bien- dijo Finn terminando de reír -Entonces... ¿Nos vemos después?- asentí.
Ambos nos miramos callados.
En un movimiento rápido besé su mejilla sonrojandonos a ambos.
Para terminar le sonreí y me lancé nuevamente al lago.
Al menos ya no estaré sola estos días.
ESTÁS LEYENDO
El reflejo en el lago -EDITANDO-
Fanfiction¿Y si cruzando un lago puedes llegar a una dimensión diferente a la tuya? ¿Qué tal si te conoces pero como el sexo opuesto? ¿Y si... Te enamoras de ti mismo?