-No me dejes por favor, por favor seré bueno te lo prometo.
-Lo lamento, pero tengo que irme, te amo, mamá te ama mucho no lo olvides.
Lentamente soltó su manita, se levantó, le dio la espalda y comenzó a andar.
-MAMÁ NO! NO ME DEJES MAMÁ!, SI ME AMAS NO ME DEJES!!El pequeño siguió gritando y moviéndose desesperadamente mientras un hombre lo agarraba y arrastraba dentro de una casa que no era la suya, veía a su madre alejarse con el corazón destrozado, hasta que la puerta se cerró...
Ella caminó, no paró, no miró hacia atrás, no podía, sabía que si miraba no podría hacerlo. Y con un dolor en el pecho indescriptible se alejó y no volvió jamás.
Al otro día en las noticias salió su foto con el titular:"Mujer de 32 años muere asesinada por su ex-esposo"
Él los hubiera matado a ambos, los dos no podían escapar del monstruo, ella lo sabía, justo antes de morir, mientras la sangre abandonaba su cuerpo oró, le rogó a Dios con todas las fuerzas que le quedaban porque el monstruo nunca encontrara a su hijito.
😖¿Serías capaz de hacer algo asi?
Dimelo en los comentarios, de igual forma si quieres opinar sera un placer leerte y responderte. Ah casi lo olvido recuerda votar si te gustó el capítulo. 🤠
ESTÁS LEYENDO
PERVERSO
Mystery / ThrillerSerie de mini historias envueltas en terror, horror, dolor y sorpresas....