-Papi tengo miedo.
-Cariño no hay nada de lo que tener miedo.
-¡Que si papi si hay!
-A ver, ¿de que tienes miedo?
-De Julio.
-Cariño tu hermano no te hará daño el te quiere mucho.
-Pero me da miedo papi, el siempre entra por la noche y se me queda mirando.
-¡No te hará daño dije!, es tu hermano, no quiero que digas nada malo sobre él.
Culminó el padre en tono autoritario.Sin mas remedio el niño asintió. Y con un beso en la frente el papá se despidió.
Luego de cerrarse la puerta el niño se quedó en la cama.No podía dormir, sabía que pronto entraría, cerró los ojos, no quería ver, solo sintió el crujir del suelo, el resplandor de la poca luz que entraba al abrirse la puerta, sentía como se acercaba, y con él, su putrefacto olor, apretó los ojos, pero ya no pudo con la insertidumbre de saber que haría su hermano, así que los abrió, el cadáver de su hermano estaba delante de él, con la boca ensangrentada, completamente desfigurada gracias al auto que le pasó por encima.
Solo lo miraba, levantó la mano, y el niño congelado del miedo no se movió, el cadáver lo tocó, le pasó la mano por la cara y sin más... Se fué.
Cada noche hace lo mismo, cada noche despierta y visita a su familia, cada noche sale del sótano donde su padre, luego de aplastarle la cabeza por accidente, lo escondió....
ESTÁS LEYENDO
PERVERSO
Mystery / ThrillerSerie de mini historias envueltas en terror, horror, dolor y sorpresas....