S I X

393 69 13
                                    

Jongseongseong ha publicado un comentario:

Jungwon, tu también me gustas.

— Mierda.—  decía Jay.— Mierda mierda mierda, ¿cómo se borran los comentarios? La he liado, la he liado, ¿y ahora qué hago? ¿que va a pensar?Jay comenzó a estresarse, se tiro al sofá y grito en su almohada, recordando el momento en el que Jay vio por primera vez a Jungwon.

Fue una semana después de que él llegara nuevo al instituto, iba camino de la biblioteca cuando sintió que se chocaba con alguien, provocando que ambos cayeran al suelo.

Jay levantó la mirada y encontró unos preciosos ojos de un chico castaño al que se le veían dos lindos hoyuelos en su cara y un sonrojo bastante notorio.

— L-lo siento, n-no miraba por donde caminaba.— tartamudeo mientras se levantaba y ayudaba al contrario a hacer lo mismo.

— No te preocupes, yo también iba distraído.— contesto el castaño, sonriendo, convirtiendo sus ojitos en dos pequeñas media lunas.

A Jay se le cortó la respiración cuando lo vio sonreír, un chico no podía ser tierno hasta por respirar, pero ese pensamiento cambio en cuanto lo vio.

— Yo...me llamo Jay.— se presentó el rubio, extendiendo su mano al más bajito, quién la tomo.

— Un placer Jay.— Jay nunca se había sentido tan afortunado de llamarse así, su nombre saliendo de la boca de aquel chico con hoyuelos se oía tan dulce, tan tranquilo.— Yo soy...—

Y antes de que el menor se pudiera presentar, el timbre resonó por todo el instituto, dando por comienzo de nuevo la jornada escolar y la finalización del recreo.

Cuando Jay volvió a mirar al frente, el chico que antes se estaba presentando había desaparecido, y Jay nunca supo su nombre.

— No me dijo su nombre...— susurro.

Por eso...por eso yo no sabía quién era Jungwon al principio, porque nunca supe su nombre.— decía en voz alta Jay, levantándose del sofá rápidamente para comenzar a caminar de un lado a otro.— Por eso sus palabras me encantaron desde un principio, porque lo recordaba, su vocabulario era tan...wow, ¿por qué no me di cuenta antes?— repetía Jay una y otra vez, con una enorme sonrisa en su cara al haber descubierto que Jungwon, no solo le había atraído por la forma en la que escribía sus blogs, si no porque aquel día, todo en el precioso castaño le atrajo, su sonrisa, su pelo, sus hoyuelos, todo.

Abrió rápidamente el chat de Heeseung para teclear lo siguiente:

Hoy

Heeseung oye responde
✓✓

Heeseung, a la porra el plan, la he fastidiado, pero la he fastidiado bien, mañana le diré todo lo que siento a Jungwon y me da igual fastidiarlo más, necesito aclarar las cosas.

— ¿Le gustó a Jay?— dijo Jungwon mientras leía los comentarios del blog.

𝑩𝒍𝒐𝒈𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 [𝑱𝒂𝒚𝒘𝒐𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora