Critica de "Redes sociales"

12 1 0
                                    

Título : Redes sociales

Escritor/a :@lajeni4

Genero : Novela juvenil

Estado : En proceso

Crítica hecha por : Violet-Angel1685

Portada 9/10

Es buena, llamativa y muy acorde con el titulo.

Descripción 9/10

Es llamativa y atrayente, explicando un poco de la situación de la protagonista y el hilo de su historia que se ira desenvolviendo poco a poco dándole al lector la pregunta más común "¿De que se tratará esto? "  y empujándolo suavemente a satisfacer su pequeña curiosidad.

Ortografía 8/10

Tiene algunos errores gramaticales y ortográficos, pero se puede mejorar aveces te olvidas de poner cosas pequeñas como la mayúsculas o las tildes.

Personajes 9/10

Son interesantes y muy fácil de entender el porque de sus acciones, en especial Joy, muchas se pueden familiarizar con su estado emocional y su forma de actuar, es algo muy común en las jóvenes de hoy en día, buscando algo de aceptación en esta sociedad que juzga mucho.

Originalidad 9/10

Ambienta muy bien la vida social de una adolescente común y eso es muy original de tu parte, explorando diferentes puntos de vistas y mostrando la realidad de la vida de un adolescente.

Opinión extra 10/10

En lo personal me encanto la historia,  tu forma de explicar diferentes puntos de vistas sociales es muy buena y ayuda mucho a que aquellos que están en esas situaciones se acepten así mismos y no intenten cambiar por la aceptación de la sociedad.

Sigue así ;)

Críticas Constructivas (Cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora