[Capítulo 7]: People = Shit II
////////////////////////////////////////////
Ya habían pasado los 10 minutos y todos los estudiantes estaban en el patio que les indico su sensei
- Bien, ya que todos están aquí, ahora haremos una prueba para conocer los límites de sus Quirk's, ¿alguna duda?
- Qué hay de la ceremonia de apertura – preguntó Ochako.
- Estás en la UA niña, si quieres ser una heroína no tienes tiempo para esas cosas – Respondió Shota – Bien ya que no quiero escuchar más preguntas – "Sobre todo las estúpidas" dijo en sus adentros – Empezare a explicar la prueba, Bakugo Katsuki, fuiste el primer lugar en el examen de admisión, ¿cuál fue tu puntaje en el lanzamiento de bala en secundaria?
- 67 metros – Respondió sencillamente
- Bien, entra al área marcada, toma esta pelota y lánzala, pero ahora usa tu Quirk cuando lo hagas – El héroe profesional lanzó la bola a su alumno.
- ¿Con todas mis fuerzas? – El rubio tenía una sonrisa gigante en su rostro.
- ¿Quieres que lo repita?, puedes hacer lo que sea siempre y cuando no salgas del área marcada.
Bakugo se posicionó dentro del área, hizo algunos calentamientos con el brazo y luego simplemente impulso su mano hacia atrás para después lanzar la bola hacia el frente, antes de que la pelota perdiera contacto con la palma de su mano uso su Quirk al máximo y grito – SHINEEEEEEEEE.
La mayoría de los alumnos se sentían incrédulos al escuchar las palabras del rubio, Izuku solo pensó – ¿Por qué tenía que estar en la misma clase? – Nozomi por su parte pensó – Idiota – Y en el caso de Saiba... este seguía usando sus audífonos así que solo escuchó la explosión y solo pensó – Una parte de mi espera que ese tipo sepa hablar árabe.
La pelota se perdió en el cielo y luego de unos segundos una alarma tomó la atención de todos, un aparato similar a un celular en las manos de su sensei mostraba el resultado del grupo – 750 M
- ¡QUE!
- ¡750 metros! ¡¡INCREÍBLE!!
- ¡Esto parece divertido!
Su profesor frunció el ceño ligeramente y luego sonrió tétricamente – Divertido ¿eh?... Tienen 3 años para convertirse en héroes ¿Tendrán esa actitud todo el tiempo?, está bien, quien termine como último lugar en las 8 pruebas, será catalogado como "Sin Potencial" y por siguiente.... ¡Será expulsado y tendrá que irse de la academia para siempre!
- ¡¿EH?! – Fue el grito colectivo de la mayoría de los alumnos.
Un rubio miraba toda la prueba desde la distancia.
- AHHH, Aizawa-Sensei, Nezu me advirtió sobre lo estricto que es, pero nunca imaginé que sería tan cruel como para expulsar a alguien en el primer día – La boca de All Might se encontraba abierta de la impresión – Nozomi e Izuku Shonen, trabajen duro y demuestran su fuerza en esta prueba, si son lo suficientemente fuertes, serán capaces de sobrevivir el entrenamiento de ese hombre por 3 años – En algún momento All Might comparó y confundió a Aizawa con Gran Torino y no pudo evitar temblar un poco, sus discípulos se enfrentarían a un tormento, claro que la mayor parte de todas la paranoia de All Might era solo eso, paranoia.
De vuelta con los estudiantes.
- En esta academia los profesores somos libres de elegir las circunstancias en las que envolvemos a nuestros estudiantes – Luego de una pausa Aizawa levantó su cabeza, jalo su pelo hacia atrás y mostró una sonrisa que provocó más de un escalofrío - ¡Bienvenidos al curso de héroes!
ESTÁS LEYENDO
Breaking The Habit
FanfictionUn quirk capaz de dar el efecto contrario o similar a cualquiera quién enfrenté a el, aún así, ningún Quirk es perfecto y sin las precauciones necesarias sólo sería una habilidad inútil. Aizawa Saiba es el nombre del chico quien porta esté Quirk y a...