Capítulo 3: El examen de ULTRA recomendación parte final.

25 6 3
                                    

Capítulo 3: El examen de ULTRA recomendación parte final.

//////////////////////////////////////

La gente podría decir toda clase de cosas sobre Endeavor, que es un pésimo ser humano, un mal padre o un héroe que debería encabezar el top diez de héroes que parecen villanos solamente por su actitud, sin embargo, nadie podría dudar que, a la hora de cuidar y planear la carrera profesional de su hija, era el mejor padre del mundo.

El héroe número dos de todo Japón tenía una grave preocupación por el tipo de educación que recibiría su pequeña Yuki, en su opinión, los profesores de la UA serían más incompetentes que él en la enseñanza de su querida hija y es por eso que, en estos últimos combates, analizo con cuidado al "hijo" de Aizawa.

El pelirrojo se interesó por Saiba desde el momento en que escucho su apellido, él jamás imagino que el apático Eraserhead lograra tener un hijo, pero eso era lo menos importante. Endeavor como el padre estricto que es, dedujo que si alguien podría mostrar la competencia de Aizawa como profesor sería aquel chico.

Cuando Saiba termino con la chica del noveno puesto, llego a unas muy buenas impresiones, pero se sorprendió aún más al presenciar el ultimo combate.

- Es bueno, en todas estas batallas uso la información que recopilo anteriormente, desde los Quirk's de sus oponentes hasta un poco de sus personalidades al verlos pelear en la carrera de obstáculos, todas sus estrategias fueron perfectas para cada situación, incluso contra un rival que obviamente se encontraba muy por encima de él en términos de poder.

- El que pueda calcular estrategias que se sincronicen entre sí para mostrar lo menos posible y ocultar sus cartas del triunfo es impresionante, hasta el último movimiento con el mocoso de los tornados no tenía ni idea de donde guardaba sus vendas – La capacidad deductiva de Endeavor es una de las cualidades por las cuales ha logrado obtener el título del héroe con más casos resueltos, haciendo uso de aquella habilidad tan impresionante, dedujo que como hijo de Aizawa el chico dominaría el uso de las vendas, aunque no sabía dónde las ocultaba, sin dudas, para él fue bastante impresionante ver que el primogénito supero a su padre tan rápido.

Eraserhead era una de las únicas personas a las cuales Endeavor mostraba respeto, ya han trabajado juntos un par de veces en el pasado y sin dudas aquel pelinegro desalineado ya habría mostrado que, pese a su Quirk, no es solo un recurso de apoyo, sino un héroe que es capaz de valerse por sí mismo. Para Endeavor, Aizawa ya ha mostrado su valor como héroe profesional.

Ahora, el hecho de que un chico que parece de 15 o 16 años haya sido capaz de superar la habilidad de Aizawa con las vendas ya es impresionante, el mismo ha visto en múltiples ocasiones la destreza del héroe borrador con su bufanda de fibra de carbono.

- El Quirk de ese mocoso es una variable muy inestable, si su rival lograra controlar su nueva habilidad más rápido, habría perdido, no es un Quirk poderoso... No, es un Quirk que depende de la situación actual y futura, en otras palabras, mientras el Quirk de otros se basa en el poder, el suyo se basa en oportunidades- Endeavor voltearía su cabeza hacia la dirección de Shota mientras los engranajes de su mente giraban una y otra vez.

- Estoy impresionado, la mente de este mocoso es asombrosa, ser capaz de medir por completo la situación, observar todas sus oportunidades y controlar el tablero del juego pese a un Quirk tan débil como el suyo – Endeavor mostraría una pequeña sonrisa – ¡Esto es perfecto!, este chico se convertirá en uno de los escalones más grandes que mi pequeña Yuki tendrá que aplastar para superar a All Might. ¡Sabía que no me equivocaba al venir a esta academia! Y los profesores no se quedan atrás, ser capaz de convertir una habilidad tan débil e inestable en una verdadera molestia para cualquier héroe o villano es digno de reconocer.

Breaking The HabitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora